Cap6

2.6K 235 8
                                    

Volví a despertar con un maldito dolor de cabeza y mi celular al momento de sonar provocó que el dolor se agudizará aún más.

-¿Hola?- contesté el móvil sin saber de quién se trataba.

-Recien te acabas de despertar... Saint eres muy dormilón- dijo Perth al otro lado de la línea.

-Lo siento, tuve una mala noche... ¿Para que llamaste?- pregunte levantándo me de la cama.

-Sabia que aún estarías durmiedo así que quise despertarte, además...¿Quieres que pase por ti para ir juntos?- pregunto.

-No es necesario, hoy no iré... necesito solucionar un par de asuntos en casa- contesté desanimado, mientras trataba de enfocar con claridad las cosas que tenía a mi lado.

-Es algo malo... si necesitas de mi ayuda puedo ir a verte... solo dímelo...- comento en voz baja.

-No te preocupes... si llego a necesitarte te llamaré, ahora ve a clases nos vemos luego- dije por última vez para luego colgar aquella llamada.

Cuando termine de hablar con Perth sentí como el silencio sepulcral volvía a formarse en mi habitación, por lo que decidí salir de aquel lugar.

Mis pasos eran lentos y sigilosos, para que estos no hicieran ruido pero al tratar de llegar a la sala Zee se acercó hasta mi colocando sus manos en mi cintura.

-¿Como dormiste? ¿Iras a clases?- pregunto colocando su quijada en mi hombro.

-No pude dormir muy bien, además pensé que podríamos aprovechar esta mañana para hablar sobre lo que sucedió ayer... - comenté débilmente.

-Esta bien... Saint...- susurro y luego de pronunciar aquellas palabras este soltó su agarre de mi cintura para dirigirse a la sala.

Siguiendo sus pasos llegue a uno de los sofás que se encontraba cerca de el, para luego escuchar la historia que tenía que contarme.

Narra Zee:

Me sentia muy nervioso, esta era la primera vez que hablaría de Lawan a Saint por lo que solté un fuerte suspiro para tratar de controlar aquellos sentimientos.

-Bueno todo inicio hace muchos años atrás cuando nos encontrábamos en la secundaria- hable recordando el inicio de aquella historia.

~flashback N°1~

Me encontraba parado delante de la casa de Lawan mientras esperaba a que esta saliera para dirigirnos juntos a la escuela.

-Mi querido Zee... tarde mucho- hablo llegando a mi lado.

-Si hubiera sabido que demorarías tanto me hubiera quedado a desayunar en casa- respondí fingiendo molestia puesto que sabía que jamás podría enojarme con ella.

-Lo siento Zee -susurro haciendo un puchero con los labios, por lo que negué con la cabeza para luego comenzar a caminar junto a ella.

Había conocido a Lawan el primer día de clases cuando estábamos en primer año y desde aquel día nos volvimos muy cercanos y nos convertimos en mejores amigos... pero mis sentimientos hacia ella era muy especiales, sus sonrisa... sus ojos... sus labios habían logrado conquistar mi corazón, pero para no estropear nuestra amistad decidí guardar aquellos sentimientos solo para mi.

Aquella mañana había sido muy tranquila, nos encontrábamos Janis, y yo en la cafetería de la escuela, esperando a que Sunan y Lawan llegaran.

La Oficina de Papá [Zee&Saint&Perth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora