No sabiendo que hacer con todo lo que estaba pasando, así que me escape de su agarre tratando de controlar lo que mi corazón sentía al escuchar aquellas palabras que sus labios habían pronunciado.
-Zee... es un poco tarde... te... te parece si hablamos más rato... yo... tengo terminar algunas tareas que me faltan...- hable inventándome alguna escusa para que este me dejara solo, pues necesitaba pensar en todo lo que había oído.
-Saint... por favor hablemos ahora... no quiero que luego trates de evitarme...- insistió Zee agarrando una de mis manos.
-Prometo que si o si hablaremos pero luego... ahora yo... no me encuentro preparando para hacerlo... necesito pensar en todo lo que esta pasando- confesé y este al escucharme se apartó de mi saliendo de mi habitación.
Cuando me encontré a solas sentí como mi corazón latía desenfrenadamente... mientras mi cuerpo era invadido por el nerviosismo al no saber que decisión tomar.
Era verdad que me encontraba perdidamente enamorado de el... de su sonrisa... de su mirada... de sus labios... amaba a Zee con todo mi corazón y no lo negaba... pero al recordar todo lo que había echo... las palabras que había pronunciado... al recordar como se había costado con Janis... hacia que yo... yo... no estuviera seguro al aceptar aquella propuesta... además estaba Perth, si llegaba a salir con Zee rompería el corazón de mi amigo y eso era algo que no quería pues apreciaba su amistad... por lo que me encontraba entre la espada y la pared al no saber que era lo que debía hacer... al no saber que desicion tomar.
Soltando un fuerte suspiro decidí recostarme en mi cama para despejar un rato mis pensamientos, pero al hacerlo me quede completamente dormido... olvidando la encrucijada en la cual se encontraba mi corazón.
Narra Perth:
Luego de salir de la casa de Saint me sentí muy culpable al no poder defenderlo frente a las acusaciones que su padre había hecho, pero si tal vez lo hacia temía a que las cosas entre ellos empeorarán.
Mientras caminaba y antes de llegar a casa sentí un extraño presentimiento el cual hizo que una extraña idea rondará por mi cabeza - ¿Y si ambos comenzaban a salir como pareja? ¿Y si Saint decidía terminar conmigo por la estupidez que había cometido en la tarde?- me pregunté y con dichas interrogantes llegué a mi casa.
Cuando entre por la puerta y mi madre al verme se acercó a mi lado preocupada, pues mi expresión dejaba mucho por desear.
-¿cariño que sucedio? ¿Te encuentras bien?- pregunto agarrando mi mejilla con sus manos.
-Para ser sincero no mamá... las cosas están un poco difíciles...- murmure pues sabia que ella no entendería nada de lo que le estaba diciendo.
-¿Difíciles? ¿La ayuda de Saint no es suficiente?- pregunto con inocencia.
-¿Madre que harías si vez a un padre y a su hijo en una relación amorosa?- pregunte sin siquiera pesar en las palabras que había pronunciado.
-Una relación amorosa... eso sería repugnante... ni siquiera toleraría ver aquello...- hablo mi madre frunciendo el ceño- ¿Por qué viste algo parecido? Sabes que si ocurre algo así es necesario llamar a la policía- volvió a hablar.
-Ehh... no... no es nada de eso... estoy diciendo tonterías... la verdad no me siento muy bien y estoy pensando demás... iré a descansar- respondí regalándole una sonrisa para luego subir a mi habitación en silencio.
La día siguiente mi cuerpo y mi cabeza obligaron a que me despertara muy temprano, ya que las ganas de seguir durmiedo desaparecieron al no saber si Saint volvería a hablar conmigo, por lo que decidí llamarlo para pedirle perdón, pues no quería que las cosas entre ambos terminaran de aquella manera.
ESTÁS LEYENDO
La Oficina de Papá [Zee&Saint&Perth]
Fanfic¿Qué pasa cuando se enamora de alguien prohibido? Saint un alumno de secundaria que está completamente enamorado de su padre adoptivo(aunque el aún no lo sabe). Zee un hombre muy serio el cual a cuidado con mucha dedicación a su hijo, por la promesa...