Narra Perth:
Mi corazón latía desenfrenadamente ya que me encontraba corriendo lo más rápido posible, esperando a encontrarme con la persona que tenía en mente y deseando que este aún se encontrara bien y al estar cerca de su casa noté que un auto que jamás había visto en toda mi vida se encontraba estacionado y en él había dos hombres junto a Saint.
Narra Saint:
Luego de asentir con la cabeza a la petición de Jimmy los tres nos dirigimos hacia la primera planta encontrándonos con Zee el cual tenía los ojos llorosos, este al vernos trato de borrar aquel rastro para luego hablar.
-¿Estas listo?- pregunto al verme mientras se ponía de pie, tratando de que su voz sonara firme, mostrando al hombre que siempre había sido.
Al escuchar sus palabras asentí para luego acercarme hasta el y tomar una de sus manos- Si estoy contigo, siempre estaré listo...- murmure depositando un corto beso en su mejilla.
La pareja de esposos al ver aquella escena que habíamos protagonizado comenzaron a ponerse un poco nerviosos pero aun así no dijeron nada al respecto.
Con pasos firmes y rápidos comenzamos a salir de casa, pero antes de que subiéramos al auto de su mejor amigo, Zee se detuvo de golpe provocando que me preocupara su accionar.
-¿Sucedió algo?- pregunto Tommy al ver que este aún no subía.
-Olvide unos documentos importantes en mi oficina, necesito volver- comentó mirando con desespero el camino que segundos atrás habíamos recorrido.
-¿Enserio son muy importantes?- pregunto Jimmy al ver que Zee no pensaba subir al auto.
-Lo son... no me tardaré mucho...- hablo para luego comenzar a correr de regreso a la casa.
Mientras lo esperábamos Jimmy y Tommy comenzaron a hablar sobre problemas que no entendía por lo que comencé a observar las calles que se encontraban solitarias, hasta que una figura conocida comenzaba a aproximarse hacia nosotros.
Al ver de quién se trataba traté de llamar la atención de mis dos acompañantes y estos al verme mostraron una cara de confusión.
- ¿Puedo bajar unos segundos?- pregunte débilmente observando como reaccionarían.
-Es una broma no es así- hablo Jimmy de forma seria, este se encontraba molesto.
-El... es un amigo de la escuela, tal vez vino hasta aquí para avisarme lo que está sucediendo- respondí suplicando que estos me dejaran salir.
-La verdad no comprendo como pueden actuar de esa manera... tan irresponsable- murmuró Jimmy pero con aquel regaño hizo el ademán de que saliera.
Cuando baje del auto mis pies comenzaron a moverse rápidamente topándome con aquel muchacho que había venido hasta mí.
Narra Zee:
Entre a mi oficina buscando la evidencia que tal vez podría salvarnos, esperando que aquellas cartas que contenían nuestro pasado aún se encontraran guardadas.
No sé cuánto tiempo demoré en buscar aquellos objetos que podrían salvar nuestro futuro, y aunque buscara por doquier aquellas cartas no querían dar señales de su existencia por lo que decidí salir nuevamente para reunirme con los muchachos que aún se encontraban esperándome.
Pero al salir por la puerta principal y cerrarla me tope con una extraña escena, Saint se encontraba al lado de Perth, este parecía susurrar un par de palabras mientras limpiaba las lagrimas de mi muchacho para luego tomar su cintura entre sus manos y apegar su cuerpo al suyo.
Celoso por lo que mis ojos se encontraban viendo comencé a caminar lo más rápido posible para apartarlo de Saint, y evitar que sus manos recorrieran su cuerpo como ya lo había hecho, para evitar que la persona que yo amaba recordara aquel tacto.
Sin embargo, al pasar por el auto de Jimmy este se bajó de forma mediata tal vez descubriendo lo que pensaba hacer y antes de que siguiera caminando me detuvo alzando una de mis manos.
-No empeores la situación por favor- murmuró y al ver la súplica que sus ojos mostraban detuve mi andar para luego subir en silencio al auto.
Pasaron uno, dos, tres minutos y este aún no venía provocando que mis nervios y los celos comenzaran a desbordarse de mi ser provocando que mi autocontrol desapareciera
-¿Puedo traerlo de una vez?- pregunte molesto mientras apretaba los puños.
-No es necesario, ellos ya se están acercando- comentó Tommy para luego ponerse el cinturón de seguridad.
Al escuchar aquellas palabras mis ojos se fijaron en las personas que estaban subiendo al auto y estos al verme bajaron la cabeza como si ocultaran algo.
-¿Vendrás con nosotros? - pregunto Jimmy mientras miraba de reojo a Perth.
-Yo... bueno...- trato de decir mientras se tocaba la cabeza de forma nerviosa.
-Si, él vendrá con nosotros- interrumpió Saint y Jimmy al escuchar aquella afirmación comenzó a conducir llevándonos lejos de aquella casa que antes era nuestro hogar.
El camino hacia la casa de mis amigos fue realmente incómodo, y aunque entrara de llamar la atención de Saint este parecía no querer notarlo o no tomarle la importancia necesaria.
-Saint- murmure su nombre débilmente para que el solo pudiera escucharme mientras trataba de tomar su mano que tenía cerca.
-Ahora no Zee- respondió de la misma manera que yo para luego alejar aquella mano mientras miraba el camino que recorrimos.
Cuando el auto se detuvo al frente de la casa de Jimmy y Tommy todos comenzamos a bajar sintiendo como el viento frío de la noche golpeaba nuestras mejillas.
Al ver que estos comenzaron a dirigirse al interior me acerqué nuevamente a Saint tomando una de sus manos, evitando que este siguiera con su andar.
- ¿Saint que hace Perth aquí? ¿Es necesario que este a tu lado? - pregunte débilmente sintiendo la mirada penetrante del nombrado y este al escucharme se giró lentamente para luego hacer que mi mano soltara la suya.
-Por ahora creo que... es bueno que este con nosotros... tal vez pueda ayudarnos- respondió sin ningún tipo de expresión en su rostro.
-Pero no...yo...- trate de decir, pero este interrumpió mis palabras al darse la vuelta y seguir con su andar como si las palabras que habíamos intercambiando jamás se hubieran dado.
Sintiéndome extraño y confundido por todo lo que estaba pasando trate de caminar rumbo a la casa de mi amigo esperando que las cosas mejoraran o que por lo menos no se complicarán más de lo que ya estaban.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste y no se olviden de votar y comentar❤❤❤❤ Nos leemos el miércoles con capítulo doble🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
La Oficina de Papá [Zee&Saint&Perth]
Fanfic¿Qué pasa cuando se enamora de alguien prohibido? Saint un alumno de secundaria que está completamente enamorado de su padre adoptivo(aunque el aún no lo sabe). Zee un hombre muy serio el cual a cuidado con mucha dedicación a su hijo, por la promesa...