Cap 15

1.8K 180 25
                                    

-Sopresa - susurro y al ver el lugar en el que nos encontramos mi cuerpo se giró de inmediato para besar sus labios.

-Zee no me digas que…- trate de decir mientras este capturaba mi cintura entre sus brazos.

-Se que quieres que salgamos como pareja… y por nuestra situación no se puede, por eso compre esta casa, ahora nos encontramos fuera de la ciudad, fuera del mundo que conocemos… Saint sabes lo eso significa… podamos ser nosotros sin importar lo que los demás digan- comentó y al escuchar aquellas palabras mis ojos no pudieron evitar soltar un par de lágrimas de felicidad.

-Gracias- susurre en su oído para luego cortar la poca distancia que nos unía pegando mis labios a los suyos.

-No agradezcas cariño- murmuro sin separarse de aquel beso.

Sin volver a intercambiar palabras ambos comenzamos a caminar dirigiéndonos a un lugar que desconocía y al llegar este soltó mi cuerpo de forma delicada provocando que impactara en el sofá, quedando al medio de estos.

- ¿Qué… que piensas hacer? – dije con las mejillas sonrojadas, sintiendo como mi corazón palpitaba desenfrenadamente al imaginar cómo podrían terminar las cosas.

-Saint…- murmuro mi nombre provocando que mi piel comenzara a erizarse mientras mi contrario desabotonaba los botones de la camisa que este traía puesta- Desde que compre esta casa… te imagine a ti… imagine como tu cuerpo se retorcía de placer en cada rincón- susurro y al escuchar aquella frase me mordí los labios de forma involuntaria.

-Entonces ya no tardes…- respondí y este al escuchar mi consentimiento se acercó aún más mí, para luego comenzar a quitarse y quitarme todas las prendas que traíamos puesta, dejando nuestros cuerpos completamente desnudos.

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

-Te vez tan dulce y exquisito… - murmuro mientras se metía en medio de mis piernas provocando que su miembro rozara mí entrada.

-Si lo vas a hacer hazlo ahora… ya no hables…por favor- suplique deseando que Zee tomara mi cuerpo de una vez, haciéndome suyo de aquella manera que tan solo él lo hacía.

-Acaso es malo que quiera tomarme mi tiempo…- habló débilmente para luego acariciar mi miembro con una de sus manos.

-Ahh~~ por… por favor…- volví a suplicar aferrándome a su cuerpo, dejando tal vez pequeños arañones en su espalda.

-Te vez tan sexy cuando suplicas de esa manera…- respondió ingresando en mi interior de forma inesperada provocando que mi espalda se arquera por aquella irrupción.

-Quieres que siga…- habló deteniendo el movimiento de sus caderas.

-Si~~ por… por favor… hazme tuyo de una vez… - imploré y este al escucharme de aquella manera tan vulnerable asintió para luego mover sus caderas de forma lenta, mientras su mano en mi miembro comenzaba a masturbarme cada vez más rápido.

Con el transcurso de los minutos toda la habitación comenzó a llenar de la mezcla de nuestros gemidos, su mano en miembro se movía desesperadamente mientras que sus caderas golpeaban mi trasero de manera despiadada provocando que también me moviera con cada impacto.

No tardo mucho tiempo para que me corriera en su mano manchando nuestros abdómenes, mientras que él se corrió en mi interior provocando que la llegada de aquel liquido en mi entrada ocasionara que soltara un gemido más audible con su nombre y este al escucharme sonrió de manera triunfante, para luego recostarse en mi pecho mientras trataba de regular su respiración.

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

-Saint te amo…- murmuro mientras acariciaba mi pecho con una de sus manos.

La Oficina de Papá [Zee&Saint&Perth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora