Cap 17

1.3K 138 14
                                    

Narra Perth:

Luego de llamar a Saint para pedirle perdón por todo lo que estaba sucediendo y por todo lo que se vendría, trate de salir de mi habitación para ver lo que estaba haciendo mi madre y al apoyarme en una de las paredes cerca de su alcoba escuche una conversación que me preocupo aún más.

-Si, ya hablé con el directo me dijo que buscará a un juez y a una ayudante social para que se lleven a ese muchacho- comentó por teléfono – ya me imagino, como es posible que el pequeño sufra aquellos abusos, además estaba pensando en llamar a la policía y decirle que vaya de una vez... que cosas no le estará haciendo- dijo y al terminar de escuchar las palabras de mi propia madre decidí salir en buscar de mi mejor amigo para poder ayudarle a lidiar con aquella situación.

Narra Saint:

Luego de escuchar aquella propuesta que Zee había mencionado trate de apartarme unos centímetros de el para poder descifrar lo que su rostro en realidad quería decirme.

-Zee- murmure su nombre – sabes que iría a donde sea si es a tu lado, pero no entiendo lo que tienes o lo que esta pasando, por favor puedes explicarme –hable evitando que mi cabeza comenzara a imaginar cosas sin sentido.

-No creo que sea buena idea hacerlo... todo fue culpa mía... si tan solo yo- trato de decir, pero el ruido de golpes en la puerta hizo que este se callara de inmediato.

- ¿Qué está pasando? - volvía a preguntar sintiendo como mi corazón latía desenfrenadamente debido al miedo que tenía.

-Iré a ver ... Saint no salgas hasta que yo vuelva por favor...- hablo para luego depositar uno de los más tiernos besos que este había dejado en mi mejilla.

Narra Zee:

Con ojos llorosas y con pasos lentos y temerosos salí de mi oficina con el miedo que de que alguien llegara y se llevara a Saint de mi lado, por lo que antes de abrir la puerta me detuve unos segundos tratando de controlar mi estado.

Soltando un fuerte suspiro y limpiando el rastro de lagrimas que tenia en el rostro abrí la puerta encontrándome con Jimmy y Tommy los cuales se mostraban preocupados, ya que tenían una extraña mueca en la cara.

-Zee debemos irnos ahora- hablo el mas alto de los dos mientras entraba por la puerta- llama a Saint – ordeno buscando con la mirada a la persona que había nombrado.

- ¿Qué hacen aquí? – pregunte ignorando sus palabras pues no comprendía lo que estaba pasando, en realidad no comprendía todo lo que estaba sucediendo en mi entorno.

-Acaso no me escuchaste... Zee debemos irnos ahora mismo, si los dos se siguen quedando en casa, vendrán a llevárselo ¿Acaso quieres que alejen a Saint de tu lado? - pregunto un poco molesto, pero antes de que pudiera responder a dicha pregunta alguien más lo hizo por mí.

- ¿Llevarme a dónde? ¿Zee que está sucediendo? - hablo Saint llamando la atención de todos los presentes.

-Saint porque no puedes hacerme caso por una maldita vez – hablé enfadado por todo lo que estaba pasando, y Tommy al ver como Saint comenzaba a llorar se aproximó a su lado para susurrar algo que no pude escuchar y luego de aquello este se giró para vernos.

-Jimmy, Zee iré con Saint a su habitación para recoger las cosas que llevará, por favor no demoren mucho- habló con serenidad y luego de aquello comenzó a caminar con el menor de todos.

Al ver como los dos muchachos comenzaron a desaparecer Jimmy volvió a hablar, pero esta vez de manera más tranquila.

-Zee... lamento por llegar de está manera, pero es importante que ambos se vayan de esta casa, no sabes cómo está la situación allá afuera- comentó.

-Está bien, pero como nos iremos ... aunque le pedí a Saint que huyera conmigo... no sé qué hacer, todo esto no lo tenía planeado... paso de un momento a otro, ambos recién acabábamos de llegar... todo estaba marchando tan bien... todo parecía un sueño... pero porque nunca puedo ser feliz... porque el destino quiere separarme de la persona que amo... no quiero perder a Saint como perdía Lawan...- hable sacando todo lo que mi corazón sentía mientras miles de lagrimas resbalaban por mis mejillas.

-Entonces es cierto, ambos están saliendo- comento débilmente mientras me miraba de forma directa a los ojos ya que este no conocía la verdadera historia entre Saint y yo.

Mi amigo al ver que no estaba dispuesto a contestarle negó con la cabeza para luego hablar- Bueno me imagino que más tarde conversaremos sobre lo que está pasando entre ustedes... pero por ahora ambos irán a nuestra casa, estarán más seguros con nosotros- dijo subiendo las gradas en busca de su esposo y Saint.

Narra Saint:

Llegué a mi habitación sintiéndome muy mal por las palabras que Zee había pronunciado al parecerme en la mitad de su discusión, pero como no quería que yo interviniera si aquel problema que aún no conocía por completo me involucraba.

Sentándome en el borde de la cama coloque mis manos sobre mi rostro sitiándome como un completo idiota el cual no podía ayudar a la persona que amaba, pero al encontrarme de aquella manera Tommy se aproximo a mi lado para luego darme suaves caricias en la espalda.

-No llores, no es culpa de Zee... el reacciono de esa manera porque tiene miedo de perderte- comentó débilmente mientras trataba de consolarme.

-Se porque lo hizo, pero me parece injusto que el se quiera hacer cargo de toda esa responsabilidad... quiero ayudarlo, ese problema también me incumbe- dije y mi contrario al escucharme negó con la cabeza.

-Aunque te creas lo bastante maduro para ayudarlo en todo lo que esta sucediendo estas equivocado, eres muy pequeño para comprender en su totalidad está pasado y las posibles consecuencias que puede traer una mala decisión- respondió como si aquellas palabras pudieran calmar  la impotencia que mi cuerpo sentía.

-Pero yo...- trate de decir, pero este me interrumpió de forma rápida.

-Si quieres ayudarlo, mantente fuerte ante el... demuéstrale que puede confiar en ti, aunque seas menor y que pase lo que pase sé valiente para que Zee no se preocupe tanto por ti y pueda lidiar con aquel problema- comentó con una tierna sonrisa en los labios.

-Está bien lo hare... gracias - murmure para limpiando las lágrimas que se habían resbalado por mis mejillas.

Los segundos comenzaron a pasar y no tardo mucho para que Jimmy se asomara por la puerta y nos viera con una expresión más relajada.

- ¿Listo? - pregunto al vernos y al escuchar sus palabras asentí con la cabeza de forma firme pues estaba decidido en afrontar todo lo que estaba por ocurrir.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
🥺🥺 Espero que les guste, no se olviden de comentar y votar 🤗🤗.

La Oficina de Papá [Zee&Saint&Perth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora