Cap8

2.3K 230 33
                                    

Narra Zee:

Me encontraba solo en un enorme salón  mientras una suave melodía llegaba hasta mis oídos, provocando que la piel se me erizara.

No reconocía aquel espacio y mucho menos sabía como había llegado hasta ahí, pero la dulce voz de un muchacho al pronunciar mi nombre hizo que comenzara explorar el lugar buscándolo.

-Zee estoy aquí ven rápido- decía aquella voz.

Los minutos pasaban y comenzaba a desesperarme, hasta que dicho muchacho a pareció delante mío con los ojos llorosos.

-Zee porque lo hiciste- dijo Saint al borde de las lagrimas- Te amaba con todo mi corazón... pero ahora lo único que quiero es estar lejos de ti ¡TE ODIO!- dijo enojado y luego de pronunciar aquellas palabras hirientes comenzo a irse.

Al ver que este me dejaba trate de seguirlo pero cada vez se iba más y más rápido de mi lado.

-Saint espérame por favor, necesitamos hablar... perdóname- gritaba esperando que este se detuviera y cuando lo hizo su figura fue reemplazada por la de una mujer.

-Lawan que haces aquí, ¿Y Saint? ¿Dónde está?- pregunte al no verlo.

-Si sigues tomando aquellas desiciones terminarás perdiendolo... no cometas el mismo error que el mío ... lucha por el amor que le tienes... lucha por ustedes- dijo Lawan débilmente y luego de pronunciar aquellas palabras esta también desaparecio.

Sin comprender en su totalidad aquellas palabras de Lawan desperté con los ojos llorosos.

-Era solo un maldito sueño- susurre -Saint no te odia... el comprenderá tu decisión solo necesitan hablar- me dije a mi mismo para luego iniciar mi mañana como de costumbre.

Había pasado más de una hora y ya me encontraba listo para hablar con mi muchacho en el desayuno, pero cuando bajé a la primera planta vi que este se encontraba con su amigo.

-¿Hola Perth que haces tan temprano aquí?- pregunte un poco enfadado mientras observaba a Saint de reojo.

-Vine a recoger a Saint- contesto con una sonrisa en los labios.

-Enserio... pero el pude ir solo a clases... es muy extraño que su amigo venga a recogerlo- hable tratando de controlar el enoje que este me producía al verlo.

-No te debe de importar si Perth viene o no a recogerme... eso no es asunto tuyo- contesto Saint derrepente.

-Soy tu padre es normal que pregunte... además...- Trate de decir pero este me interrumpió.

-¿Mi padre?... no me hagas reír...- hablo de forma sarcástica.

-Cuidado con lo que dices Saint...- amenace- además me imagino que tu amigo tiene cosas más importantes que hacer... Perth no acostumbres a mi hijo con recogerlo todos los días por favor ...- hable dirigiendome a dicho mucho el cual negó con la cabeza.

-No es acostumbrar lo a nada... para mi es un placer hacerlo... ahora que Saint y yo somos novios me alegra venir a buscarlo... señor Zee creo que me verá más seguido en su casa- comentó tomando la mano de Saint.

-¿Espera que? ¿SU NOVIO? ¿Saint es verdad?- pregunté sorprendido.

-Si, Perth es mi novio... acaso hay algún problema con eso... ademas a ti no te debe importar si salgo o no con alguien- respondió con una mirada retadora.

La Oficina de Papá [Zee&Saint&Perth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora