Narra Zee:
Luego de aquella charla la mañana había transcurrido de lo más normal, Saint cada vez comenzaba a perder aquella incomodidad y miedo que tenía al encontrarnos con compañía, puesto que este se acercaba de forma más cariñosa a mi lado, repartía algunos besos a escondida y me regalaba una mirada un tanto picara cada vez que volteaba a verme.
La tarde había llegado y con ello la llegada de la persona que comenzaba a detestar haciendo su aparición delante de la puerta de la casa de mis amigos, rodando los ojos al ver su figura decidí ir hacia el comedor tratando de ignorar aquella voz que provocaba ira y celoso con tan solo escucharla.
Saint al no entender mi comportamiento con la llegada de su mejor amigo se acercó hasta mi para luego susurrar débilmente- ¿Sucede algo? – pregunto de forma inocente.
Al ver su expresión negué con la cabeza para luego colocar una de mis manos en su rostro, pero antes de que pudiera hablar Perth se acercó a nuestro lado con su típica y estúpida sonrisa.
-Hola Señor Zee- comentó haciendo una pequeña reverencia hacia mí, para luego centrar toda su atención a la persona que tenía a mí costado- Saint tengo que decirte algo muy importante que paso en la escuela, ¿Me acompañas? – pregunto tomando una de sus manos.
Mi pequeño al no saber que hacer movió los labios pronunciando un "Lo siento" y luego de aquella acción siguió a su amigo, esperando que este le contara aquella noticia tan importante que tenía que decirle.
La tarde había pasado de la forma más aburrida y absurda posible, los tres estudiantes se encontraban charlando acerca de sus clases, mientras nosotros, los tres adultos nos encontrábamos viendo una película de romance en la televisión.
Me encontraba aburrido y a punto de dormirme hasta que el pequeño ruido de la pareja al intercambiar palabras hizo que volteara a verlos.
-Enserio, ya tienes hambre – comentó Tommy mientras acariciaba con ternura el vientre de su esposo.
-Si... y ¿Sabes que es lo que quiero comer? - preguntó de una forma coqueta provocando que mis mejillas se sonrojaran al imaginar lo que mi amigo quería comer.
-No, no lo sé. Tú dime que es lo que quieres comer – respondió este para luego depositar un tierno beso en sus labios, ocasionando que me sintiera el mal tercio en aquel momento.
-Quiero comer pizza, hace tiempo que no comemos una rica pizza- contestó haciendo un puchero con los labios como si de un niño pequeño se tratara.
Al ver lo que había ocurrido y al escuchar aquella respuesta que tal vez había sido muy obvia, pero que había malentendido, solté una leve carcajada sintiéndome avergonzado de mis propios pensamientos y estos al ver mi accionar giraron sus rostros de forma confundida para verme.
- ¿Sucede algo? – pregunto Tommy.
-No es solo que es muy adorable verlo actuar de forma tan aniñada – respondí.
-Bueno como sea, vamos a comprar una pizza se que los niños también quieren cenar eso – argumento el más alto de todos y su esposo al saber que no tenía alternativa alguna acepto que esta noche todos cenáramos aquel aperitivo que tanto deseaba Jimmy.
Aquel matrimonio luego de aquella conversación decidió salir en busca de aquel manjar, sin embargo, su llegaba de regreso a casa tan pronta causo que nos preocupáramos, más aún al ver la expresión que estos tenía en el rostro.
Sin saber la noticia que estos traían decidí acercarme a ellos sintiendo como mi corazón latía desenfrenadamente a causa del miedo innecesario que se había formado dentro de mí.
- ¿Sucedió algo malo? – pregunté esperando que las palabras que estaban por decir no fueran todas malas noticias, pero Jimmy al escucharme se aproximó hasta mí, colocó sus manos sobre mis hombros y luego comenzó a verme fijamente.
-Zee podemos ir esta misma noche...- murmuró débilmente provocando que dichas palabras me confundieran.
- ¿Ir? ¿A dónde? – pregunté sin entender a lo que se refería.
-A tu casa, no hay nadie... podemos ir ahora mismo – volvió a murmurar.
Al escuchar aquellas palabras mis ojos miraron a la pareja de esposos esperando que todo aquella no fuera una broma, pero al ver su expresión tan seria y segura supe que era verdad todo lo que habían dicho, por lo que decidí dar un par de pasos hacia atrás llegando al lado de Saint.
Este al verme hizo un puchero con los labios dándome a entender que se encontraba confundido por todo lo que estaba pasando, pero antes de que pudiera decir o preguntar alto coloque mis dos manos en su rostro para luego hablar.
-Cariño, podemos ir el día de hoy, ¿Sabes lo que significa? – pregunté y este al escucharme negó con la cabeza – La suerte está de nuestro lado, tal vez los problemas pronto se acaben- murmuré, pero rápidamente fui interrumpido por Jimmy el cual de un tirón hizo que mis manos se alejaran de las cálidas mejillas de mi contrario.
-Zee espera, sabes que no podemos llevarlo- comentó un poco molesto al ver todo lo que había sucedido.
-Tenemos que llevarlo, él sabe dónde están las cartas, él nos puede ayudar- hable de forma desesperada esperando que este pudiera comprenderme.
-Entonces si va el no podrás ir tú, recuerda que es muy peligroso que los dos salgan juntos, vamos Zee dime que lo entiendes- trató de convencerme, pero rápidamente negué con la cabeza.
-No puedo dejar que solo una de los dos vaya hasta allá, MALDITA SEA SOMOS UNA PAREJA COMO USTEDES, ¿Qué sucedería si algo malo le llegara a pasar a Tommy sabiendo que tu podrías haberlo acompañado? No quiero arrepentirme si algo malo nos llega a pasar alguno de nosotros – hable sintiendo como un par de lágrimas comenzaban a caer por mis mejillas.
-Pero Zee de... - trató de decir, pero el suave tacto de las manos de Tommy al colocarlas sobre su brazo hizo que este se callara de inmediato.
-Está bien Zee te entiendo y se cómo te sientes- murmuró mirándonos ambos de forma tierna – me recuerdan mucho a nosotros antes de que nuestra relación se hiciera pública, todos los problemas, las inseguridades. Ambos aprendimos a confiar y a trabajar juntos. Saint puedes ir con nosotros– comento y luego de aquello los cuatro decidimos salir en busca de las cartas que arreglarían todo el mal entendido y los problemas que había ocasionado en nuestras vidas.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste y no se olviden de votar y comentar 🤗🤗.Estaba pensando si les gustaría un capítulo por día durante esta semana, si les parece buena idea no se olviden dejar su comentario si les parece una buena idea o no.
Nos leemos pronto... los quiero mucho ❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
La Oficina de Papá [Zee&Saint&Perth]
Fanfic¿Qué pasa cuando se enamora de alguien prohibido? Saint un alumno de secundaria que está completamente enamorado de su padre adoptivo(aunque el aún no lo sabe). Zee un hombre muy serio el cual a cuidado con mucha dedicación a su hijo, por la promesa...