Cap13

2.1K 190 14
                                    

Zee al verme trató de acercarse a mi lado para luego posicionar una de sus manos en mi cintura.

-Saint recuerdas a Mark, es el hijo de Jimmy y Tommy - comentó con una sonrisa en los labios, acaso se sentía tan bien al tenerlo cerca, me dije a mi mismo.

-Si lo recuerdo... aunque no se que hace aquí tan temprano- hablé de mala manera.

-Bueno... Mark estudiara en tu escuela así que Tommy me pidió que lo ayudaras...- dijo viéndome de forma suplicante, al escuchar esas palabras lo único que pude hacer fue asentir a su petición mientras trataba de controlar mis celos.

-Entonces me iré a cambiar... Mark puedes esperarme unos minutos no demorare- comenté saliendo de aquella sala para ir hacía mi habitación y hacer lo que había dicho.

Cuando volví a bajar Mark ya se encontraba en la puerta con sus cosas, esperando a que yo llegara a su lado, pero antes de pasar por el me dirigí disimuladamente hacia donde se encontraba Zee, el cual estaba limpiando la cocina.

-Porque no te quedaste conmigo en la mañana- susurre molesto.

-Lo siento cariño... no quería despertarte estabas durmiendo tan cómodamente que me daba pena hacerlo- hablo posando ambas de sus manos en mi cintura - no te enojes conmigo- volvió a hablar apegando mi cuerpo al suyo.

-Esta bien no te preocupes...- comenté desanimado - ya es hora de irme... nos vemos en la tarde... adiós- dije apartándome de su agarre pero este al notar mi comportamiento me jalo el brazo de un tirón para besar mis labios de forma rápida.

-Te amo Saint no lo olviden- susurro y luego de aquello recién me soltó dejando que me fuera de su lado.

Cuando Mark y yo salimos de casa un silencio demasiado incómodo se formó entre nosotros, obligando que yo tratara de hablar con el, pero antes de hacerlo este habló.

-¿Saint el muchacho de ayer, es compañero tuyo?- pregunto curioso mientras sus mejillas tomaban un color carmesí.

-Si, Perth y yo estudiamos en la misma clase ¿Por qué lo preguntas?- respondí esperando a que este no me dijera lo que estaba pensando o imaginando.

-Bueno... debo ser sincero contigo... tu amigo me gusta un poco, quisiera conocerlo- susurro y esas fueron las últimas palabras que intercambiamos hasta llegar a clases.

Al ingresar por la puerta del salón me acerqué hasta mis amigos los cuales se encontraban conversando animadamente.

-Hey chicos de que tanto hablan- comenté llegando a su lado.

-Estábamos quedando para salir luego de clases, te unes a nuestra la salida- hablo Plan el cual se encontraba sentado en las piernas de su novio.

-Podría ser, aún no lo sé...llamare a Zee para preguntarle...- respondí casi en un susurro ya que para ser sincero estaba pensando en pasar toda la tarde al lado de Zee.

-Vamos Saint no seas... - trato de decir Yacht, pero este se interrumpió así mismo al ver a nuestro nuevo compañero- Un muchacho nuevo, hola lindo tu quieres venir con nosotros- lo invitó y este al escuchar aquellas palabras abrió los ojos de par en par sorprendido por aquella invitación.

-Yo.. ehh~ bueno...- trato de hablar pero la voz de alguien hizo que se callara rápidamente.

-Así que saldrán sin mí eso duele - comentó Perth mientras se toca el pecho en el lado del corazón fingiendo aquel dolor.

-A ti ni te preguntamos porque iras si tu noviecito va, así que primero debemos de convencer a Saint- comento Mean obligando a que Plan se bajara de el.

La Oficina de Papá [Zee&Saint&Perth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora