Narra Saint:
Al ver los ojos cristalinos de mi acompañante luego de haber confesado lo que sentía en lo más profundo de su corazón, hizo que me diera cuenta de que había actuado de manera incorrecta, me había comportado como un completo imbécil durante esos días, pero la impotencia de no poder hacer nada durante aquella semana hizo que mi forma de actuar y de pensar fueran cambiando.
-Zee... yo – murmuré mientras lo miraba directamente a los ojos mostrándome lo dolido que se encontraba- Lo siento mucho, fui un completo idiota- fue lo único que dije, pero este al escucharme cambio su expresión a una seria.
- ¿Es lo único que dirás? - pregunto molesto mientras daba un par de pasos hacia atrás- Todo lo que te dije… acaso no me escuchaste ¿Todo esto te parece un juego? ¿Una mentira? – hablo para luego agarrarse la cabeza desesperadamente.
-Zee no sé qué más decirte… Para mí, todo que lo vivimos fue real, solo que… ahora con todo esto yo… - confesé sintiendo como un nudo en mi garganta comenzaba a formarse.
-Con todo esto tu que… - hablo depositando aquella mirada tan amanzánate sobre mí.- Yo solo quiero que todo sea como antes, no me importaría seguir amándote en secreto si eso me permitiese seguir a tu lado, inclusive no me importaría verte con la estúpida de Janis si en tu rostro se reflejara aquella sonrisa que tanto amo… Zee te amo como no te lo imaginas pero tengo miedo a lo que pase en el futuro, juro que pensé y trate de buscar la manera en cómo solucionar todo este embrollo, sin embargo, no pude hacer nada lo único que hice por ti fue preocuparte y amargarte la vida, lo siento- murmure para luego romper en llanto.
Mi contrario al escucharme tiro la cabeza hacia tras para luego acercarse hasta mí, envolviendo mi cuerpo en un dulce y reconfortante abrazo, mientras susurraba palabras que no lograba entender.
-Saint… cariño… juro que pronto terminara todo… - murmuro en mi oído - si tan solo pudiera tener de regreso las cartas de Lawan todo se solucionaría – volvió a hablar, pero esta vez aquellas palabras iban dirigidas para el mismo.
Al escuchar aquella ultima frase mis ojos se abrieron de par en par, las lágrimas que minutos atrás acarreaban mis ojos comenzaron a desaparecer, pues tal vez podría ser yo quien ayudara a que la situación mejorara.
- ¿Las cartas de Lawan? ¿Las cartas que leí cuando me enteré la verdad? – dije y mi contrario al escucharme asintió con la cabeza- Yo… yo sé dónde están- murmuré débilmente.
- ¿Tu qué? – pregunto sin entender lo que había mencionado.
-Las cartas, yo sé dónde están… yo las escondí la ultima vez… - respondí ganando que Zee depositara varios besos en todo mi rostro.- Saint sabes lo que significa… Hay … Hay que decirles Jimmy y a Tommy ellos pueden…- hablo recuperando aquella tranquilidad, aquella alegría que estos días había perdido.
Sin decir más ambos salimos de aquella habitación dirigiéndonos a la primera planta y al llegar a la sala nos encontramos con la pequeña pareja de esposos. Estos tenían una mirada de angustia sobre todo Tommy el cual caminaba de un lado hacia el otro.
Cuando ambos nos vieron delante suyo se acercaron hasta nosotros de forma rápida, sin embargo, toda la atención se centró en mí, ya que el más pequeño de todos poso sus manos en mi rostro observándome cuidadosamente.
- ¿Dónde estabas? ¿Pensábamos que te habías ido de casa? Nunca vuelvas a hacer eso- hablo preocupado como si de su hijo se tratara.
-Lo lamento yo… - traté de decir, pero mi acompañante tomó una de mis manos alejándome del tacto de su amigo para luego hablar.
-Saint sabe dónde están las cartas, si los dos vamos a buscarlas ahora podemos ir y traerlas …- comentó entusiasmado, pero Jimmy se aproximó hasta el colocando sus manos en los hombros de Zee.
-No es tan fácil, aunque sepamos su ubicación ahora mismo no podemos ir hasta allí, como ya te lo dije hay muchos policías, si alguien los llega a ver se los pueden llevar, a ti preso y a él a una casa hogar ¿Acaso quieres que alejen de tu lado a Saint? - pregunto de forma seria tratando que Zee entrara en razón.
-NO- respondió débilmente.
-Entonces espera, ahora lo único que podemos hacer es esperar hasta que estos se vallan y cuando la casa se quede vacía podremos ir- hablo para luego repartir un par de palmadas en los hombros de su contrario y luego de aquello se apartó de él.
Sin saber que decir el ambiente se volvió silencioso e incómodo, sin embargo, las palabras y la sonrisa calmada de Tommy hizo que el ambiente se relajara.
- ¿Quieren desayunar? Preparé algo muy delicioso – comentó para luego tomar la mano de su esposo y guiarlo hasta la cocina.
Cuando dicha pareja se marchó dejándonos solos, Zee se acercó lentamente hasta mi para colocar sus manos en mi cintura mientras reposaba su quijada en mi hombro derecho.
-No sabes cuánto extrañaba estar así- murmuró para luego depositar un beso en mi mejilla.
-No está molesto, pensé que mis palabras te habían enfadado- hablé y este al escucharme negó con la cabeza.
-Es verdad que actuaste de una manera errónea e infantil, sin embargo, admitiste que estabas equivocado y me abriste tu corazón, me dijiste lo que sentías y lo que pensabas por todo lo que estamos pasando. Saber lo que piensa aquella cabecita me tranquiliza – respondió para luego girar mi cuerpo rápidamente pegando su pecho al mío- prometo que pronto todo esto terminará- murmuró para luego acortar la poca distancia que nos separaba uniendo sus labios con los míos.
Sin reprochar nada coloque mis manos en su cuello dejándome llevar por el momento y por los sentimientos que este me proporcionaba, como él ya lo había dicho yo también había extrañado estar de aquella manera… estar los dos perdidos en nuestro propio mundo, dándonos pequeñas muestras de nuestro amor.
Y aunque las situación comenzara a verse menos trágica aún faltaba la parte más difícil de todas ¿La sociedad estaba dispuesta a aceptarnos si se mostraba que no teníamos relación sanguínea alguna?.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste no se olviden de votar y comentar, que me gusta leer lo que piensan acerca de la historia.🤗🤗Nos leemos pronto ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
La Oficina de Papá [Zee&Saint&Perth]
Fanfiction¿Qué pasa cuando se enamora de alguien prohibido? Saint un alumno de secundaria que está completamente enamorado de su padre adoptivo(aunque el aún no lo sabe). Zee un hombre muy serio el cual a cuidado con mucha dedicación a su hijo, por la promesa...