Capítulo 15

1.1K 191 95
                                    

Habían pasado alrededor de dos horas en el que habían estado tocando la canción que presentarían en el concierto que ya estaba a la vuelta de la esquina.

A pesar de que ya había pasado un tiempo desde que aceptaron aquella propuesta, Christopher Bang no había logrado escribir ni una sola palabra para la canción, lo que hacía que el ambiente dentro de la banda se sintiera un tanto tenso, aún más entre los dos menores.

—Oye, Christopher, ¿has estado practicando? —preguntó agresivamente Minho.

Si eran sinceros, Bang ya lograba tocar su parte de la canción, pero de una manera torpe y un tanto desafinada, pero para Hwang y Seo estaba bien, ya que pensaban que era solamente un principiante y que había pasado ridículamente poco tiempo ensayando, aunque también sabían que para Lee no sería suficiente.

—No has mejorado nada. ¿Te lo tomas en serio o no? —hablaba el pelinegro mientras se acercaba peligrosamente al australiano, mientras este solamente guardaba silencio.

—Min, cálmate —dijo Hyunjin ya alarmado.

—¡Tocas fatal y siempre cometes los mismos errores! ¡Si no vas a...!

—¡Lee Minho, detente! —gritó el de cabello largo para luego separar al menor que ya estaba casi encima del otro —¡No lo acorrales así! Dale tiempo para responder. Además, ¡tú también has estado raro! —declaró en forma de regaño.

Y aquel comentario fue como si hubiesen pisado una mina. Todos se quedaron en silencio mientras Lee se quedaba en blanco aún mirando a su hyung mientras que Hwang se preguntaba internamente si había dicho algo mal. Pero Seo decidió intervenir después de haber estado en silencio todo aquel rato.

—Bien, dejémoslo por hoy.

Changbin había estado observando y analizando su alrededor durante todos esos días, y había notado de que sorpresivamente Minho había cambiado un poco, y que si seguían así, seguramente terminarían por desmoronar la banda. Así que como un hyung responsable, tomó a Hwang por los hombros, llevándolo a un extremo del salón de ensayos para susurrarle en el oído.

—Llévate a Chan contigo, me quedaré a hablar con Minho un poco más.

—¿Eh? ¿Qué le vas a decir?

—Tu solo vete con Bang, ¿de acuerdo? Hazme este favor, Hyunjinnie —dijo susurrando lo último en el oído del más alto, notando que este se tensaba al instante, haciendo que sonriera victorioso.

Después de unos minutos, Seo y Lee estaban afuera del local en pleno silencio. El mayor había ido a la expendedora por lo que Minho se sentó y se pasó las manos por la cara con frustración, pensando en demasiadas cosas a la vez.

—Ten, yo invito —habló el baterista mientras le extendía una botella con agua al pelinegro.

—Gracias...

—Últimamente luces exhausto, ¿qué te pasa? —preguntó lo más sigiloso posible, pero al no recibir respuesta, siguió hablando —. No consigues concentrarte, así no puedes quejarte de otros. No sabía que podías ser tan temperamental.

—Sí...

—Mira, lo diré y ya. ¿Pasó algo entre Chan y tú? Sí, claro, solo bromeaba... —habló atropelladamente. Pero al ver la cara de su menor ya que no le respondió, las palabras se le atoraron en la garganta.

Lee Minho, el chico con un talento inimaginable que meses atrás había dicho que el amor era solamente un molesto obstáculo en la vida de la música estaba ahí, sonrojado hasta las orejas mientras apretaba fuertemente sus labios. Changbin ya se imaginaba algo así, pero nunca creyó que fuese verdad, por lo que aún así aquello le cayó de sorpresa.

Given | minchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora