— ¿Se ve linda? — preguntó Jade parada sobre su cama mientras posaba como toda una obra de arte con su pequeña tiara brillante en su cabeza.
— Demasiado, — asentí viéndola desde abajo, recostado sobre las almohadas mientras luchaba para que mis ojos no se cerraran del cansancio — ahora vamos a dormir, ¿sí?
Jade se dejó caer de rodillas a mi lado, removiendo mi cuerpo un poco bajo su peso y entonces sentí sus labios dulces sobre los míos en un suave beso.
— Gracias.— susurro, sonriendo mientras se quitaba la tiara, dejándola en alguna parte del suelo en la cual permanecerá hasta que yo la moviera.
— Lo que sea por mi reina del baile de debutantes, — respondí sonriente mientras estrechaba contra mi cuerpo, recostando su cabeza sobre mi pecho antes de taparnos con una manta.
— No puedo creer que gané, Asher.
— Eras la más hermosa ahí, era claro que ibas a ganar. — dije, tomando su cabello rizado entre mis dedos, aún estaba húmedo y olía a flores.
Jade y yo acabamos de salir de bañarnos después de un largo día en el baile de debutantes de la ciudad, ella había sido elegida como una de las invitadas y claramente acepto.
Casi me da un infarto cuando me enteré, era claro que necesitaba un caballero y ella no dudo ni un segundo en pedírmelo.
Odiaba estas madres, para mi eran concursos estúpidos que sexualizaban a las mujeres aunque intentarán darle un toque cultural con sus estúpidas presentaciones, pero ella las amaba y había esperado casi toda su vida para participar.
Habían sido las peores semanas de mi vida; entre la escuela, los entrenamientos de fútbol para la temporada que se acercaba y los ensayos del baile junto a los deberes de un caballero eran demasiado, pero lo había hecho por ella.
Nada podría comprarse con su sonrisa al bajar por las escaleras portando orgullosa su vestido rojo, o la forma en que sus ojos brillaron al verme.
Había hecho las cosas que más odiaba, — usar traje con moño, bailar, participar en estos concursos y pasar horas entre diseñadores y maquillistas — pero no se sentía como eso, en realidad me habían encantado cada una de esas cosas porque lo había hecho por y para ella.
— Asher. — susurró Jade en mitad de la oscuridad.
— Mmmm.
— Te quiero aún más, — dijo — sé que odias esto pero estuviste ahí, aún cuando te toco bailar.
— Sabes que haría cualquier cosa por ti ,— respondí cerrando los ojos — pero por favor dejemos que pasen unos meses antes de otro concurso, ¿si?
— Sí — asintió con una sonrisa —Buenas noches.
— Buenas noches, nena. — dije antes de caer completamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ ✔️
RomanceErase una vez una niña llamada Jade y un niño llamado Asher, ambos eran víctimas de los daños colaterales de los errores y ambiciones de sus padres; espíritus de niños deprimidos por el mundo cruel del cual nadie intentó salvarlos. Hasta que se cono...