Durante el camino que recorrí con esta historia jamás creí que llegaría a este momento tan feliz y orgullosa de la forma en que las cosas cambiaron para mi.
Hace poco menos de un año era sólo una chica en medio de la tristeza que buscaba algo que le regresará la emoción al levantarse en la mañana y hacer algo con todos los sentimientos que contenía su corazón. Creo que lo logramos, ¿no?
Fue tan maravilloso como caótico llegar hasta este punto en donde termina la historia que nos hizo llorar durante capítulos al mismo tiempo en que reíamos y nos molestábamos. Creo que jamás fue parte de mi fantasía encontrarme con gente tan asombrosa en el camino y sentir que de una pequeña ilusión se creaba una familia.
Tanta belleza entre el caos me recuerda a cierta palabra, ¿será?
Quiero agradecer a todas las personas que creyeron en mi desde el inicio:
A mi mejor amiga Grest por seguirme durante los años escuchando las ideas que brotaban en mi cabeza y ayudándome a darles vida de la forma en la que ella solo sabe hacer.
Elian, por leer cada una de mis frases, fragmentos, imágenes y prometerme que llegaría tan lejos como lo hicimos; gracias por ser mi soporte en los días en donde los bloqueos me asfixiaban.
Ycel, por ayudarme a hacer que mi historia llegará a más personas y leerme durante el proceso, intentando llevarme el ritmo a mi mente revoltosa.
Intoxicado por soportarme cuando había una parte que amaba demasiado y creer en mi aún después de que llenará su memoria con todos mis fragmentos.
Jeimmy, por tus memes y convertirte en mi amiga, gracias por haberme regalado tu talento para hacer reír a la gente y preocuparte por mi de la manera en que haces.
Claro, que no puedo olvidarles a todas aquellas personas que esperaban con ansias las nuevas actualizaciones y me maldecían cuando les rompía un poco el corazón: Chispitas_22, ds517b, melslibonati, Gwenhwyfargi, ElLukeEstaReBueno, nayibettmf, KimberlyCardenass, sofi0617, KatyKaty844, MinniMily, Jenn0876, mbmd2306, lauraxg2312, vbonilla21,ktumierditas, caroz3021,HADRID26, creativebitch_N1, MarissaKaito, Miecztslaw1998, queenofmylove_, vxctxrr,natgalindo, R-Mercedes, kissmyyass, lswaf21, laulay110 (Aún me faltan más que iré agregando conforma les vaya viendo, porque se me quema el cerebro entre tantos usuarios)
El agradecimiento más importante que puedo dar en este momento es a ti, a la persona que me regaló unos minutos de sus sábados para leer mi historia y enamorarse de ella tanto como yo lo hice. Jamás podría acabar de agradecerte el haberme dado la oportunidad, muchísimas gracias por convertir esto en algo aún más asombroso.
Recuerden que a pesar de lo difícil que se nos ponga la vida siempre hay un poco de luz que nos alegre los días y que los temores se crearon para romperlos. Espero que más allá de amar la historia aprendieran un poco sobre la valentía de Jade, la forma en que Asher maduró, la forma de amar de Ezra, el significado de la amistad que le dio Cara y Sebastian, y matemáticas de Moshe.
Aún no puedo asegurarles que escribiré algo relacionado con ciertos personajes que ya todos/as están comenzando a shippear, pero si les prometo que aún no estoy lista para dejar esto y que pronto tendrán por aquí un par de capítulos extra que podrán ir eligiendo en mi instagram (wmondhannaw).
Recuerden que si les gusta mi forma de hacerlos/as sufrir, están invitados/as a seguirme en "Buscando a Alem" y en los proyectos que están a punto de llegar, ¿están listos?
Bien, ahora si el último:
Nos vemos en la próxima historia, gracias por ser parte de esto.
¡Ya te extraño!
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ ✔️
RomansaErase una vez una niña llamada Jade y un niño llamado Asher, ambos eran víctimas de los daños colaterales de los errores y ambiciones de sus padres; espíritus de niños deprimidos por el mundo cruel del cual nadie intentó salvarlos. Hasta que se cono...