Amaia
Estaba enojada por el comentario de Ivana, como una persona puede ser tan toxica para lograr su cometido, estoy harta de sus insinuaciones esa mujer hará lo posible de interponerse entre Jack y yo al enterarse de nuestra relación.
Culmine mi turno y me dirigí al encuentro con mi chicle amargado.
__Jack mi amor, ¿tienes rato esperando?
__ No, y si fuera así esperaría el tiempo necesario por mi chupetica de ajo.
__ ¡Te amo!
__ ¿Cómo te sientes?
__ De salud estoy bien.
__ ¿Tienes alguna preocupación mi amor?
__ Lo que estoy es molesta Jack me imagino que la Doctora Ivana fue con el chisme y se hizo la víctima contigo.
__ ¿Qué te molesta Doctora Evans?
__ ¿Te diriges a mí como Director?
__ Te voy a decir a ti lo mismo que le dije a la Doctora Ivana, No quiero diferencias y chismes de pasillos en la clínica.
__ Por esa razón, no la he agarrado por las greñas Doctor Hilton, pero mi paciencia tiene un límite.
__ ¿Quiere decir que es cierto lo de la amenaza?
__ No, no la amenace, la advertí.
__ Amaia.
__ Amaia nada Jack, ¿qué versión te dio ella para hacerse la víctima?
__ Sabes perfectamente que debo ser imparcial como director Amaia.
__ Lo sé, por eso te pedí discreción de nuestra relación en la clínica.
__ ¿Y no me piensas decir lo que sucedió para que Ivana te sacara de tus casillas?
__ ¿Quieres saberlo?
__ Si, según la versión de Ivana es que quieres llamar mi atención, lo que no sabe ella es que no solo tienes mi atención sino mi corazón.
__ Jack, es en serio, a esto me refería lo que los demás pensarían de lo nuestro.
__ Te dije que no me importa lo que piensen los demás, me importas tú mi amor. ¿Qué fue lo que dijo que te molestó?
__ Que llamo tu atención solo por tu dinero. No voy a tolerar otro comentario que me falte el respeto Jack, por eso me defendí.
__ Mi chupetica de Ajo es una fierecilla y me gusta.
__ Jack, sabes que te amo y no me importa lo material, ni tu dinero, me enamoré de ti sin saber quién eras realmente.
__ Lo sé mi amor, me has demostrado que me amas, tu eres la única que me has apoyado en mi peor momento, si no fuera por ti estaría hundido en la depresión.
Si fuera por mi hace tiempo hubiera gritado a los cuatro vientos que eres mi novia y que te amo. No le sigas el juego a Ivana, ella te ve como una amenaza en lo profesional.
__ No solo en lo profesional, se le nota que te ama.
__ Eso es lo que crees mi amor, estás equivocada, lo que le interesa a Ivana de mi es sexo y mi dinero, por eso no le sigo el juego.
__ Disculpame Jack por mi comportamiento, por más que sea debo respetar las instalaciones de la clínica.
__ No tienes que disculparte, la que se debería disculpar es Ivana por hacer ese tipo de comentarios. Ella me recomendó, bueno más bien me exigió tomar acciones y lo haré como director ya que conozco las dos versiones.
ESTÁS LEYENDO
Latidos del Corazón ⚕️💓
RomanceLatidos del Corazón es la historia de Amaia Evans una chica que trabaja en una clinica donde se desempeña como doctora y enfermera ayudando a los más necesitados . Jack Hilton es un hombre atractivo con una mente brillante siendo una eminencia en...