La Dra del Sr Hilton

8.2K 608 18
                                    

Harold

Me estaba recuperando y la confianza aumentaba cada vez más con mi enfermera favorita.

Le había pedido a mi hijo Ivan que mi identidad debía estar oculta ante el personal y en especial a Amaia.

__ ¿Papá cómo te sientes?

__ ¡Mejor! Me estoy recuperando a pasos agigantados, ¿qué ha pasado con mi nieto?

__ Jack se acaba de enterar de tu ingreso en la clínica, se molestó por no haberle informado desde la misma semana que te trajimos.

Está organizando unos asuntos de su empresa y viaja a Estados Unidos para verte.

__ Debe estar preocupado, avisale que ya estoy mejor, que no es necesario que viaje.

__ Papá, sabes muy bien que Jack es muy testarudo y no se va a quedar tranquilo hasta verte bien, además deberías aprovechar de plantearle tu propuesta para que se haga a cargo de la dirección de la clínica.

__ Mi mayor deseo es que mi nieto regrese al mundo de la medicina, tiene un don especial para salvar vidas.

__ Sabes muy bien que no ha superado lo del secuestro a pesar que quiera mostrar lo contrario, se aferró a su carrera como ingeniero y se olvidó de la medicina.

__ ¡Lo sé! Mi nieto sufrió mucho, por eso él debe sanar esa herida profunda para que sea feliz.

Se me está ocurriendo una idea

__ ¿De qué se trata?

__ Mi nieto debe encargarse de ésta clínica y quiero  traspasarla a su nombre  como dueño.

__ Pero papá, no sabemos si va aceptar el cargo como director.

__ Tranquilo hijo, sé como lograr que él regrese y vuelva ser el médico brillante que es. Y tengo a la persona que lo ayudará a sanarse..

Por cierto, he pensado  cambiar de médico hijo.

__ ¿A qué te refieres papá?

__ De ahora en adelante quiero como mi médico personal a Amaia Evans.

__ ¿Amaia Evans? pero es tu enfermera.

__ ¡Así es! Además de enfermera es doctora residente de la clínica, solicité su expediente.

__ Pero papá, ¿y tu médico de toda la vida?

__ Mi médico ha sido Jack pero a raíz de su ausencia, he tenido que aguantarme a médicos de rutina.

Está decidido, Amaia es mi nueva doctora y confió en ella totalmente.

Amaia:

Me dirigía a la habitación 5050 para hacer la rutina de ejercicios a Harold.

__ Buenos Días Harold, ¿Cómo has estado?

__ ¡Bien! contando  las horas esperando tu visita. Te presentó a mi hijo.

__ ¡Mucho gusto! Amaia.
__ Ivan Hilton.

__ Es hora de iniciar los ejercicios Harold

__ Antes de empezar Amaia y aprovechando la presencia de mi hijo quiero proponerte algo.

__ ¿De qué se trata?

__ Entre las historias que me has contado me dijiste que eras médico residente de la clínica y lo habías logrado siendo enfermera.

__ ¡Así es!

__ Quiero proponerte que seas mi médico de ahora en adelante.

__ Harold pero soy una residente y no tengo la experiencia para ser tu médico, además el doctor..

Latidos del Corazón  ⚕️💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora