Un mes después
Eva
Luego del encuentro en Navidad no habíamos tenido contacto Jhonatan y yo.
Sabía perfectamente que para él había sido un impulso sexual....
No debía ilusionarme pero sí tuvo efecto en mí ese contacto íntimo entre los dos.
Había pasado el fin de año con los Hilton, le había preguntado a Amaia si sabían algo de Jhonatan y la respuesta fue.
_ Jack me comentó que Jhonatan salió de viaje de negocios.
¿Amiga qué sucede entre ustedes dos?
_ Ni yo misma lo sé Amaia, cuando trato de acercarme un poco, él se aleja.
La relación entre Jhonatan y yo simplemente es laboral, no quiero migajas de nadie.
Sabes perfectamente que tuve una relación que me hirió mucho y no quiero pasar otra vez por lo mismo.
_ ¿Eva me estás dando a entender que hubo algo entre ustedes?
_ Algo que no debió haber sucedido... Tuvimos un ligero encuentro sexual.
Es precisamente lo que no quiero en mi vida amiga, quiero a un hombre que me ame de verdad.
Cada vez que observo el amor que se tienen Jack y tú, los envidio, quiero vivir plenamente con un hombre que me entienda y me acepte tal como soy...
Jhonatan me demuestra todo lo contrario... No quiero enamorarme de un hombre que no me corresponda. Eso duele demasiado...
_ Eva sabes que cuentas conmigo amiga pero si realmente te gusta Jhonatan expresale lo que sientes por él.
_ Ni una llamada hizo para aclarar lo sucedido, solo se fue de viaje.
_ Y no has pensado que él debe estar confundido.
_ Los hombres están acostumbrados a tener sexo con cualquier mujer
_ Eva tú no eres cualquier mujer...
_ Realmente lo que soy para Jhonatan Lebron es la trabajadora social.
_ No te sigas torturando, tomate unos días para que medites y organices lo que realmente quieres y deseas hacer.
_ Gracias amiga...
Jhonatan
No quería estar en cuatro paredes el fin de año, regresé a mi barrio para compartir con mis vecinos y amigos.
Había dejado el rol de hombre millonario para volver a mis orígenes.
Conversé con el padre para iniciar el proyecto de un clínica y fui a organizar el proyecto.
Me estaba enfocando en el trabajo duro de mano de obra.
_ Jhonatan vamos a conversar deja lo que estás haciendo y así descansas un poco.
_ Si Padre.
_ ¿Qué te atormenta?
_ ¿Qué le hace pensar en eso padre?
_ Te conozco desde niño Jhonatan, sé perfectamente que cuando te inquieta algo vienes a trabajar sin descanso.
Mientras todos estamos descansando por el fin de año tú estás reparando cualquier cosa.
Si no me cuentas, entonces voy a preguntar.
¿ Te gusta Eva?
_ ¿Por qué supone que es Eva?.
ESTÁS LEYENDO
Latidos del Corazón ⚕️💓
Roman d'amourLatidos del Corazón es la historia de Amaia Evans una chica que trabaja en una clinica donde se desempeña como doctora y enfermera ayudando a los más necesitados . Jack Hilton es un hombre atractivo con una mente brillante siendo una eminencia en...