Después de haber pasado una noche exitante Jack y yo, teníamos un compromiso con Jhonatan._ Eva tenemos una invitación por parte de Jhonatan para celebrar la sociedad con la constructora de Jack.
_ Y que tengo que ver con esa invitación.
_ También estás invitada, Jhonathan quiere conocer a la persona que hará el trabajo social de sus donaciones.
_ ¿Vamos a celebrar o vamos a hablar de trabajo?
_ Eva sabes cómo son los hombres no dejan de hablar de trabajo, de deportes y de vehículos.
_ Y también de mujeres....
_ A las 7:00 pasamos por ti..
Eva
Tendré que lidiar con un hombre materialista y mujeriego.
Seguramente irá con una de sus tantas novias, está claro que solo tendré contacto con Jhonatan en lo laboral.
Posiblemente ni se debe acordar de mí, en el cumpleaños de Amaia y Jack apenas nos presentaron.
Unas horas después
Estábamos en el restaurante y a los minutos llegó Jhonatan Lebrón.
_ ¡Buenas Noches! Jack, Amaia.
Luego de saludar a mis amigos, Amaia intervino para decir...
_ Jhonatan recuerdas a mi amiga Eva.
_ Buenas Noches Eva.
_ Buenas Noches Sr Lebrón.
_ Disculpen por haber llegado unos minutos después, estaba atendiendo unos asuntos.
_ No te preocupes Jhonatan sé perfectamente lo que implica llevar una empresa de construcción.
Vamos hacer el brindis por nuestra sociedad Constructora y por los nuevos proyectos sociales de la Fundación Hilton._ ¡Salud!
Mientras esperábamos la comida Jack y Jhonatan conversaban de negocios mientras Amaia me convidó para ir al tocador.
_ ¿Amiga no te sientes a gusto?
_ No lo sé Amaia me cuesta tratar a Jhonathan.
_ A penas se conocen Eva ya verás que poco a poco fluirá el trato entre ustedes.
_ Voy hacer paciente solo por que forma parte del proyecto de la Fundación.
_ Vamos a la mesa deben estar esperando por nosotras para cenar.
Al culminar la cena tenía unas ganas de irme a mi casa, me cuesta estar en restaurantes lujosos y con tanta finura.
Trataba de no observar a Jhonatan hasta que escuché mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
Latidos del Corazón ⚕️💓
RomanceLatidos del Corazón es la historia de Amaia Evans una chica que trabaja en una clinica donde se desempeña como doctora y enfermera ayudando a los más necesitados . Jack Hilton es un hombre atractivo con una mente brillante siendo una eminencia en...