El Dr Hiltón

6.4K 491 6
                                    

Amaia:

No podía estar con la insertidumbre de saber sobre la verdad de Jack Hiltón, despúes del episodio de la cena en la playa y la intervención del paciente del accidente, había pasado una semana y he evitado coincidir con el director de la clínica.

Realicé la llamada a Harold para conversar personalmente con él respecto a su nieto.

__ Buenas tardes Amaia

__ Harold,  gracias por venir.

__ Sabes que es un gusto compartir contigo.

__Necesito conversar sobre algo que me inquieta de tu nieto.

__ Me imagino que estás confundida, me enteré de lo sucedido, Jack me contó.

__ ¡Así es!

__ ¿Qué necesitas saber Amaia?

__ La verdad Harold, ¿Quién es realmente tu nieto?

__ Pero antes de contarte sobre Jack,  ¿cómo estuvo la cena?

__ Fue una sorpresa no encontrarte allí con tu familia, ¿cuál eran tus intenciones realmente, para que estuviera a solas con tu nieto?

__ Era la única manera de que compartieran un poco más, los dos tienen un concepto errado del uno al otro y deben conocerse.

__ Harold no es tan fácil, Jack tiene un carácter que choca con el mío.

__ Eso es lo que crees Amaia, tú te pareces tanto a mi esposa.

__ ¡En serio!, no lo creo Harold.

__ Tienes el don de ganarte a la gente con tu carisma y mi nieto no es la excepción, solo debes darte el tiempo que requieres para lograrlo.

__ Harold, ¿porqué te empeñas en que tu nieto y yo necesitamos conocernos más?

__ Por que él te necesita y tú a él.

__ No logro entender, ¿en qué sentido?

__ Amaia,  Jack necesita sanar su corazón y tú lo puedes ayudar, te voy a contar su historia, a pesar de que él prohibió que tocáramos el tema fuera del ámbito familiar.

Solo te pido que respetes la intimidad familiar, necesitó que comprendas por que tengo tanto interés en que me ayudes en rescatar el don de Jack.

__¿ El don de Jack?
__  ¡Así es!

Amaia:

Cada palabra de Harold me impactó al saber la vida privada de su nieto y por todo lo que había pasado, ahora entiendo su comportamiento de ser exigente y precavido como director.

__ Jack es un médico brillante y tiene el don especial de curar a la gente, él se esmera en la atención médica de los casos más complicados que otros médicos no se arriesgan operar.

Siendo niño mi nieto, me di cuenta de su inteligencia y habilidades con la medicina, todo mis conocimientos como médico se lo enseñé a Jack, por esa razón mi legado es de él.

A raíz de su secuestro y la tortura que padeció abandonó la medicina y se dedicó al mundo de la arquitectura que es su otra carrera.

La parte positiva de mi parálisis,  hizo que él regresara al mundo de la medicina.

__ Si no hubiese visto en persona como le salvó la vida al hombre del accidente, me costaría creer lo que me dices.

__ Algo hizo que abriera su corazón para que reaccionará su vocación de médico. ¿Él te ha comentado algo luego de su intervención?.

Latidos del Corazón  ⚕️💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora