La confesión

6.9K 531 18
                                    


Jack:

Mientras escuchas una historia tras otra, cada vez valoraba la vocación de ser médico.

Realmente tengo el don de salvar la vida, hago un repaso en mi memoria y fui capaz de hacer lo que hice con todas estas personas.

Siempre escuchaba a mi abuelo ser repetitivo de decir que tenía un don, pero ni yo mismo me lo creía.

Ahora todo tiene sentido, no todos tienen el instinto de arriesgar con seguridad y actuar para obtener resultados positivos.

Cada vez que decido tomar el riesgo tengo la certeza y la seguridad que puedo salvar a mi paciente y el resultado ha sido todas éstas personas al mi alrededor.

Entre mis pensamientos, recordando lo que ha sido mi carrera, estoy tratando de mantenerme firme luchando con todas las emociones acumuladas en mi pecho.

Unas palabras me hacen regresar al presente, cuando el director le pidió a Jhon y a mí subir al escenario, sin imaginar de que se trataba.

Al escuchar su testimonio de vida, estalle se emoción, ¡Dios santo! No podía creer que tenía a mi lado a mi primer paciente.

Tuve que abrazar a Jhon y los dos estábamos asimilando la sorpresa, no pudimos contener las lágrimas de emoción.

Tuvimos un rato abrazados, estábamos reviviendo el inicio de nuestras carreras y la experiencia de haber salvado la vida por primera vez a una persona.

Al separarme de Jhon saludamos a ese paciente que significaba mucho para nosotros.

Gracias, gracias era lo que decíamos al escuchar los aplausos, todos estábamos emocionados, mi madre abrazaba a mi padre llorando y mi abuela abrazada con Amaia.

Jamás en mi vida había imaginado vivir tal experiencia entre gente ajena a mi vida, solo hice lo que me correspondía hacer como médico.

Demasiadas emociones en una sola noche , no tenía palabras solo pude decir: Gracias por confiar en , gracias por confiar en mi abuelo, gracias por confiar en mi equipo de trabajo. Gracias por hacer mi inspiración para seguir salvando vidas.

Al regresar a la mesa abracé a mi familia, Jhon abrazaba a Amaia cuando quedamos de frente, mi cuerpo reaccionó por si solo.

Al regresar a la mesa abracé a mi familia, Jhon abrazaba a Amaia cuando quedamos de frente, mi cuerpo reaccionó por si solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Latidos del Corazón  ⚕️💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora