Jack:Luego de la operación, tenía que aclarar como médico la ausencia de Ivana.
__ Me mandaste a llamar, ¿estás considerando revivir lo nuestro?.
__ ¡Ya basta! Ivana te aclaré que lo que hubo entre nosotros es pasado, te mandé a llamar para que me expliques que sucedió con el paciente del 12-11.
__ Estaba fuera de la clínica y al regresar me informaron que el paciente se encontraba en el quirófano..
__ Se supone que debías esperar el resultado de los exámenes y en caso de operar debías asistir al cirujano. La Dra Evans atendió la emergencia del paciente.
__ ¡Si claro!, como siempre la Dra Evans, hasta cuando la Dra Evans, a caso te acostaste con ella.
__ No hagas que pierda la paciencia Ivana, no se trata si me acosté o no con alguien, esto es a nivel profesional.
__ !Pero Jack!... No entiendes que deseo estar contigo.
__ Pero Jack nada, en ésta clínica se hace el trabajo como debe ser Dra y si no está de acuerdo, sabe el procedimiento.
Mientras yo esté a cargo como director, no permitiré ninguna negligencia médica, estamos claro.
__ ¡Jack!
__ Puede retirarse Doctora. Buenas Tardes.
Ivana se retiró como niña malcriada, tirando la puerta, ella es una mujer acostumbrada de obtener lo que quiere, pero me importa una mierda su enojo.
Ivana dejó de interesarme como mujer al ver su verdadera personalidad. A raíz de mi secuestro ella se interesó en otro hombre y cuando supo de mi regreso, ahora se dedica insinuarse para que tengamos sexo.
Aclarado este asunto con Ivana debo conversar con la Dra Evans, tengo la sensación que se imagina algo que no es respecto mi relación con Ivana
Amaia:
Estaba satisfecha del éxito de la operación, quedaba impactada de la profesionalidad y habilidad de Jack Hilton como médico.
Cada vez que estoy en quirófano con él, me siento diferente como asistente en sus operaciones.
Aprendo de su técnica y destreza, definitivamente es una mente brillante en atender los casos más complicados que otro médico no asume.
Lo que me inquieta es la relación que él tiene con Ivana, sentí una decepción y molestia al verlos juntos sentimentalmente.
No debería importarme la vida personal de Jack pero es una sensación que no puedo evitar sentir. De tantas mujeres tiene que ser con la falsa de Ivana y justamente en la clínica donde paso el mayor tiempo de mi vida.
Estaba en el parque cerca de la clínica, necesitaba organizar mis pensamientos y drenar mi rabia por lo sucedido con el paciente y la cercanía entre Ivana y el Dr Hilton.
Mientras estaba distraída entre mis pensamientos no me di cuenta que había un hombre sentado cerca de mi y atendí su llamado por la voz conocida.
__ Dra Evans,
__ Dr Hilton ¿Qué hace usted acá?
__ Buscándola.
__ ¿Ocurrió algo con el paciente?
__ No, se encuentra estable, precisamente quiero agradecerte por haber ejecutado el trabajo que le correspondía a la Dra Ivana.
__ Realmente debe agradecerle a todos los que asistimos en el quirófano, en especial a usted mismo, fue el que ejecutó lo más difícil.
__ Es un trabajo en equipo y si no hubieses estado presente en la emergencia, el paciente no habría sobrevivido. Y aún en los peores casos había sido por negligencia médica.
__ Tuve la impresión que estaba enojado Dr Hilton, y yo también lo estaba por....
__ Mi relación con Ivana es.....
__ No tiene que dar explicaciones Dr Hilton, aquí estamos como médicos que nos interesa nuestros pacientes. Su vida personal no me incumbe, solo le agradezco que no afecte lo profesional.
__ ¡Carajos! Por supuesto que mi vida personal no la relaciono a la profesional a caso crees que tengo algo con.....
__ Dr Hilton lo que importa es que se atendió al paciente y se encuentra estable. Si no tiene otra cosa que decir a nivel profesional debo regresar, mi turno va a iniciar.
__ ¿Ni siquiera tu turno había empezado?.
__ Si me disculpa Dr. Debo irme.
__ Adelante.
Que diferencia hay entre Ivana y Amaia, son dos personalidades completamente diferentes como mujer y como doctoras. A medida que voy compartiendo con la Dra Evans, entiendo las palabras de mi abuelo y su terquedad respecto a ella.
¡Mierda! Tengo una sensación extraña desde que Amaia me vio con Ivana cuando intentó besarme.
Días Después
Amaia
Estaba enfocada en el día día de la clínica atendiendo a mis pacientes y como encargada de la Fundación Hilton.
Han pasado varias semanas sin saber de Jack, me había extrañado no encontrarlo en los pasillos, como de costumbre.
Sentía un vacío por la relación de él con Ivana pero no quería darle importancia, era evidente de que ellos tenían una relación más allá de lo profesional.
Estaba molesta de mi misma por sentir lo que quería evitar, ¿celos o envidia?. ¡No! no debo, ni quiero que me afecte en mí, la vida personal o sentimental de Jack Hilton.
Me encontraba en la clínica cuando recibí una noticia devastadora que mi reacción fue desmayarme.
Mis compañeros de trabajo me atendieron y no sabían que sucedía por mi reacción cuando recuperé la noción.Mis lágrimas salían por si solas y el dolor de tristeza en el pecho era dominante en mi cuerpo.
No podía levantarme por la debilidad que sentía y las ganas inmensas de llorar.
Necesitaba estar sola para tranquilizarme y entender lo que había ocurrido.
Me había bloqueado por horas y solo pude tener fuerzas para ir a la habitación VIP de la clínica, donde necesitaba drenar la tristeza que me embargaba.
Son esos momentos que uno piensa que injusta es la vida cuando muere alguien querido y bueno.
Hasta el punto de pensar ¿Porqué Dios Mío? Tanta gente mala y se muere la gente buena. Piensas tantas cosas cuando fallece alguien cercano a ti.
Había pedido que me sustituyeran en mi turno, no tenía pies ni cabeza para atender a los pacientes en la condición que me encontraba.
Estaba tan afectada por la noticia que solo me enfoque en mi dolor, olvidando el dolor de los demás y sobre todo en uno en especial.
ESTÁS LEYENDO
Latidos del Corazón ⚕️💓
Roman d'amourLatidos del Corazón es la historia de Amaia Evans una chica que trabaja en una clinica donde se desempeña como doctora y enfermera ayudando a los más necesitados . Jack Hilton es un hombre atractivo con una mente brillante siendo una eminencia en...