Operación Cupido

6.5K 525 10
                                    

Harold:

Luego de haber visitado la clínica, me reuní con mi amada esposa Amanda, para plantearle un asunto referente a nuestro nieto.

__ ¡Hola mi amor!

__ Mi amor ¿Cómo te fue en la clínica?

__ ¡Bien! Estuve conversando con Amaia y nuestro nieto, tengo la necesidad de hacer algo para que mejore la relación entre ellos dos.

__ Harold, que se te está ocurriendo por esa cabecita tuya, por lo que me has contado Jack y tu doctora no se la llevan muy bien.

__ Es por que no han tenido la oportunidad de conocerse mejor, tengo la corazonada que Amaia es la mujer que puede cambiar a Jack para que rescate su vocación de ser médico.

__ Mi amor sabes que nuestro nieto ha pasado por situaciones difíciles que le han marcado huellas dolorosas en su corazón.

__ ¡Lo sé perfectamente! Y estoy convencido que él debe curar esas heridas para que entierre por completo esa etapa de su vida amarga y dolorosa.

Y la persona indicada que lo ayudará a sanar es Amaia pero es indispensable que Jack se relacione con ella, por eso necesito tu ayuda.

__ ¿De qué manera te puedo ayudar?

__ Como dentro de un mes es mi cumpleaños, pídele a Jack que cene con nosotros en la casa de la playa.

Él debe creer que la cena es en mi honor, pero realmente la cena será para él.

__ ¿Harold quieres que le mienta a mi nieto?

__ No será una mentira, sino una acción de cupido, yo me encargo de avisarle a su acompañante. La intensión es que Amaia y Jack compartan esa velada solos.

__ Y si Jack se molesta por lo que vamos hacer, sabes que él es muy delicado referente a su vida personal.

__ Nuestro nieto entenderá que todo lo que hacemos, es por su bien.

__ ¿Cómo sabes que Amaia es la mujer que ayudará a sanar a Jack?

__ Me recuerda a ti mi amor, es una persona de alma pura que va a enamorar a un hombre testarudo y gruñón.

Cada vez que comparto con Jack y Amaia, recuerdo nuestra juventud y de como nos enamoramos.

No solo ella sanará el corazón de Jack, sino es la mujer que lo hará feliz como tú lo has hecho conmigo mi amor.

__ ¡Te amo! Harold cuenta conmigo para que nuestro nieto sea feliz.

__ Gracias Amanda por apoyarme, ¡te amo!

Un mes después

Amanda:

Le había prometido a mi esposo ayudarlo para que Jack cenara con Amaia y para que fuera convincente el plan cupido, invite a mi nieto almorzar.

__ ¡Hola corazón!

__ ¡Abu! Que sorpresa escucharte.

__ Sabes que se acerca el cumpleaños de tu abuelo y me gustaría conversar contigo al respecto, ¿podrás venir a casa para almorzar?

__ Por supuesto que si Abu.

__ ¡Perfecto! Te espero mi corazón, ¡te quiero!

__ Y yo a ti, abu.

Jack:

Mientras revisaba unos documentos de la clínica, recibí la llamada de mi abuela Amanda para invitarme a comer.

Latidos del Corazón  ⚕️💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora