Amaia:No entiendo porque Harold me pone en estos aprietos, debo arreglarme para estar lista a la hora.
La semana pasó y estaba tan enfocada al trabajo que había llegado el día de la cena.
Gracias a Dios que no he tenido cruces de palabras con el chicle amargado, él ha estado enfocado en su trabajo y yo en el mío.
No dejo de pensar que él estará presente y no sé como será esa dichosa cena con la familia Hilton.
Lo poco que sé de la madre y abuela de Jack, por lo que me ha contado Harold son un amor, pero estoy inquieta de como me tratará el chicle amargado.
Mientras trato de permanecer alejada de Jack Hilton en la clínica, Harold se empeña invitarme a su casa para compartir con su familia.
El chofer se presentó en mi apto puntualmente, le había pedido a mi amiga Eva que me ayudara con el vestuario y el maquillaje, realmente con todo, ella es peluquera.
__ Buenas Noches Dra Evans.__ Buenas Noches, su nombre es?
__ Steven Cox, a sus ordenes.
__ Gracias Steven, ¿puedo tutearlo?
__ Por supuesto Doctora.
__ Por favor, solo Amaia.
__ Srita Amaia.
__ Está bien puedes llamarme como te sientas cómodo.
El recorrido fue como de 20 minutos, era alejado de la ciudad.
__ Steven ¿hacia donde nos dirigimos?
__ A la casa de la playa de los Hilton.
__ ¿Casa de la Playa?
__ Si, la familia utiliza la casa de la playa para ocasiones especiales.
__ ¡Ah!
__ Ya estamos cerca Srta Amaia.
Jack:
Había salido de una junta de accionista de mi empresa en Canadá por vídeo conferencia. No pude pasar a cambiarme ya que estaba un poco atrasado para la cena familiar.
Llegando a la casa de la playa, recibí la llamada de mi abuelo.
__ ¿ por dónde andas hijo?
__ Llegando abuelo.
__ ¡perfecto! La cena es en la parte trasera de la casa, te está esperando tu invitada.
__ ¿Mi invitada?
__ Si, le pedí a tu abuela que organizara una cena en mi honor especialmente para ustedes.
__¿Para nosotros? ¿Qué quieres decir?
ESTÁS LEYENDO
Latidos del Corazón ⚕️💓
RomanceLatidos del Corazón es la historia de Amaia Evans una chica que trabaja en una clinica donde se desempeña como doctora y enfermera ayudando a los más necesitados . Jack Hilton es un hombre atractivo con una mente brillante siendo una eminencia en...