TAEHYUNG
Hablar con Jungkook diariamente me encantaba. Era el mejor momento del día, incluso empecé a adorar el sonido de mi móvil al llegar una notificación. Pero todo eso me hacía pensar en cuándo nos volveríamos a ver... así que tuve una idea. Tal vez podría llevarlo a la agencia donde trabajaba y mostrarle un poco todo aquello.
Tae: Hola, ¿qué tal fue tu día?
Kookie: Tirado en mi cama escuchando a mi músico favorito. Hay que aprovechar, es viernes, aunque otros seguramente están por ahí de fiesta.
Tae: Jajaja. ¿A quién escuchas?
Kookie: Tal vez no lo conoces, no es muy famoso que yo sepa, pero cuando lo escuché por primera vez de casualidad, me enamoré de su música. Además, creo que no tiene ninguna canción con letra, todas son instrumentales. Se llama V, aunque seguramente es su nombre artístico.
No podía ser. ¿En serio? ¿El músico preferido de Kookie era yo? No podía creérmelo. Ni siquiera sabía que ese músico era yo. Que le gustaran tanto mis canciones me conmovió. Cuando estuvimos en la cafetería sí que le dije que me dedicaba a la música, pero en ningún momento le comenté que mi nombre artístico era V.
Tae: ¿Y cuál es tu canción favorita de él?
Kookie: Todas me gustan, pero una que se llama "Winter Bear" me encanta.
Esa fue de las primeras piezas que compuse. La que estaba tocando en el metro el día que nos reencontramos era la última que había hecho, solo que no tenía nombre todavía. Sentía que era muy especial para mí, y hasta que no encontrara algo único para nombrarla, decidí dejarla tal y como estaba.
Todo esto hizo que tuviera más ganas de mostrarle a Jungkook mi agencia de trabajo, y decirle que V era yo, pero quería hacerlo en persona, así que se lo pregunté.
Tae: Por cierto, ¿quieres que el sábado, mañana, te lleve a mi agencia de trabajo y te la enseñe?
Kookie: ¡¿Ver dónde compones?! ¡Pues claro!
Tae: Está bien, pues a las cinco en la cafetería del otro día. Te veo mañana.
Kookie: De acuerdo. ¡Hasta mañana!
Estaba muy emocionado. Iba a volver a ver a Jungkook y a mostrarle dónde trabajo. Tiempo, por favor, ve más rápido.
_____
Frase de la canción: "Tiempo, por favor, ve más rápido".
ESTÁS LEYENDO
Love Maze (BTS FANFIC) [✓]
Fanfiction"Siete vidas distintas, siete chicos a prueba de balas." Hay una leyenda japonesa que dice que todos aquellos que están predestinados a amarse, están atados con un hilo rojo invisible, sin importar el tiempo ni el espacio. Este hilo puede estirarse...