JUNGKOOK
Al día siguiente me desperté en una cama que no era la mía, en una habitación que tampoco era la mía. Tae estaba detrás mío con sus brazos rodeándome, los dos completamente desnudos. Todavía medio dormido, empecé a recordar lo que había ocurrido la noche anterior. Desde luego que había sido el mejor momento de mi vida. Había sido maravilloso, perfecto. ¿Cómo había tardado tanto en darme cuenta de que estaba enamorado de él?
Justo entonces, Taetae abrió los ojos.
—Buenos días —le dije.
—Buenos días, mi Kookie.
Me sonrojé ante ese comentario. Nunca me había llamado "mi Kookie", pero la verdad era que me gustaba cómo sonaba.
—Tae, debería volver a casa. Ayer no les dije a mis padres que me iba a quedar a dormir... seguro que están preocupados.
—Está bien, yo te llevo.
Asentí. Nos levantamos de la cama y nos vestimos, yo con la ropa que él me había prestado cuando salimos del hospital. Mi ropa original la habíamos tirado, estaba rota y llena de sangre por la paliza.
En ese momento me fijé en un pequeño marco de fotos que había en la mesita de noche. Reconocí al instante a la niña de la foto. Lisa. Su hermana pequeña, la constante preocupación de Tae. Todavía teníamos que pensar alguna manera para ayudarla, pero no se nos había ocurrido nada. Iba a ser muy difícil si los padres de ellos se negaban a darnos los derechos legales.
Juntos preparamos un pequeño desayuno, unas tostadas con mermelada y dos zumos de naranja.
Una vez listos, salimos del piso y fuimos hasta el coche de Tae. Ya estábamos llegando a mi casa cuando la conversación se fue volviendo un poco incómoda.
—¿Tus padres saben que somos novios?
Esa palabra me pareció preciosa al salir de sus labios. Él era mi novio y yo era su novio.
—No, todavía no he tenido tiempo ni siquiera de decírselo.
—¿Te da vergüenza decirles que te gustan los chicos?
—La verdad es que nunca me lo había planteado. Hasta ahora nunca había tenido la necesidad de pensar en ello, pero ahora que sé de quién estoy enamorado, así que no, no me avergüenzo de ello.
Tae pareció aliviado. No volvimos a hablar hasta que aparcamos el coche y picamos al timbre de mi casa. Mi madre abrió la puerta y cuando nos vio, se acercó para abrazarme. Se la veía muy preocupada.
—¡¿Por qué no contestabas a las llamadas?! Sabía que ibas a pasar un rato con Taehyung, pero no toda la noche. Me tenías muy preocupada.
—Tranquila mamá, estoy bien. —La abracé más fuerte.
—¿Cómo están tus heridas? —me preguntó inspeccionándome entero.
—Mejor. Solo tengo que cambiarme los vendajes una vez por día y dentro de una semana más o menos estaré completamente curado.
—Menos mal, hijo. No sabes el susto que nos llevamos cuando nos llamaron desde el hospital. ¿Se puede saber cómo acabaste así?
—Nada, solamente perseguí a unos ladrones que luego me dieron una paliza. Pero no pasa nada, lo importante es que ya estoy bien.
—Que no se te ocurra volver a hacer una locura así, ¿me has entendido? —Yo asentí—. Bueno, y ahora pasad un rato, venga.
Tae también abrazó a mi madre, y a continuación los tres entramos a casa, donde mi padre y mi hermano nos estaban esperando. Nos abrazamos todos y también me hicieron las mismas preguntas. Estaban muy asustados.
Cuando ya el ambiente se tranquilizó un poco, todos sentados en el sofá, sentí que era el momento adecuado.
—Papá, mamá, Yoongi... —Los miré a todos muy serio, y luego también a Tae para tener su aprobación—. Soy gay.
Sinceramente, fui bastante directo, pero tampoco tenía la necesidad de enrollarme más. En respuesta, mi familia se quedó en silencio mirándome atenta.
—Tae es mi novio. Yo... siempre le he querido mucho, pero hasta ahora no me había planteado si eso era amor. Pero sí, estoy enamorado de él, y estoy muy orgulloso de ser su novio.
—Oh, hijo, ¿por qué no nos lo habías contado antes? Nosotros te queremos independientemente de si te gustan las chicas o los chicos, nos da exactamente igual. Tú tienes el derecho de amar a quién tú quieras. ¿Te daba vergüenza decírnoslo? —me preguntó mi madre con cara triste.
—Bueno, realmente no era eso. Simplemente no lo sabía. Nunca me había planteado qué me gustaba...
—Hijo, estoy muy feliz de que no te avergüences de decirlo. Mucha gente tiene miedo, pero tú lo has dicho sin remordimientos. Estoy muy orgulloso de ti —me dijo mi padre.
A continuación, nos abrazamos mis padres, mi hermano y yo. Yoongi no me dijo nada, pero no hacía falta. Con una sola mirada, nos entendimos. Él también me apoyaba.
—La verdad es que hacéis una bonita pareja —dijo mi madre sonriéndome a mí y a Tae—. Siempre habéis sido muy cercanos, y sé que los dos os cuidaréis y estaréis muy felices juntos.
Tae y yo nos miramos con ternura. Sí, seguro que mi madre tenía razón.
Ese día, mi novio se quedó a comer, como uno más en la familia. Fue todo muy divertido. Esta vez el ambiente ya no fue tenso ni incómodo, sino todo lo contrario. Todos esos años en que Tae no estuvo con nosotros, parecieron no haber existido nunca.
Cuando acompañé a Tae a la puerta para despedirnos, me dijo las palabras más bonitas que había escuchado en mi vida.
—Eres todo en este mundo para mí, Kookie.
Sin darme tiempo a procesar sus palabras, me besó con pasión. Después se fue y yo me quedé paralizado y sonrojado en la puerta. Ese instante había sido perfecto.
_____
Frase de la canción: "Eres todo en este mundo para mí".
ESTÁS LEYENDO
Love Maze (BTS FANFIC) [✓]
Fanfiction"Siete vidas distintas, siete chicos a prueba de balas." Hay una leyenda japonesa que dice que todos aquellos que están predestinados a amarse, están atados con un hilo rojo invisible, sin importar el tiempo ni el espacio. Este hilo puede estirarse...