TAEHYUNG
Pasamos unos días más en ese apartamento. Yo quise pagarlo, ya que por mi culpa habíamos acabado en esa situación, pero Jungkook no me dejó. Al final, lo pagamos todo a medias, incluida la comida que tuvimos que comprar para todos esos días.
También avisé a la agencia que no iba a poder asistir unos días. Tuve que explicar todo lo que había pasado, para justificar mi ausencia. Se lo expliqué a Seokjin, ya que el director Namjoon estaba en Japón temporalmente por trabajo.
Estábamos los tres muy nerviosos, esperando a que confirmaran un día para el juicio. Igualmente, Kookie y yo intentábamos animar a Lisa, que estaba muy deprimida por todo lo que había pasado, aunque estaba un poco mejor.
Fue al tercer día desde que detuvieron a mi padre cuando llamaron desde comisaría avisándonos que el juicio iba a ser al día siguiente.
Éste se llevó a cabo durante la tarde, y Jungkook y yo asistimos pero no llevamos a Lisa con nosotros. El evento fue según lo previsto, pudimos demostrar que mi padre era un maltratador infantil gracias a los resultados médicos de las heridas de Lisa y el comportamiento agresivo que tuvo hacia mí y la policía.
También se llegó a la conclusión de que no podía hacerse cargo de Lisa, así que yo había conseguido su custodia legal, ya que era mayor de edad. Pero lo mejor de todo fue que mi padre iba a ir a prisión. Por fin, eso era lo que había estado deseando durante años.
Esa vez no lloré, a diferencia de con mi madre. Supongo que no era lo mismo que se te muriera alguien a que se vaya a prisión, igual que tampoco era lo mismo una persona que no te ayudó y dejó que te maltrataran a alguien que realmente te pegó.
Más tarde, acabé de firmar todo el papeleo restante para al fin poder llevarme a Lisa a Seúl, a vivir conmigo. Parecía todo un sueño, siempre había imaginado ese momento, pero nunca hubiera pensado que sería hoy.
Jungkook y yo, agarrados de la mano, volvimos al apartamento a recoger a Lisa y luego fuimos al piso de nuestros padres para que pudiera hacer las maletas. Debía llevarse todo lo que fuera muy necesario, ya que tampoco podíamos transportar mucho peso. Ya compraría más ropa y otras cosas una vez que estuviéramos en Seúl.
Cuando nos fuéramos, ese piso quedaría vacío, así que había decidido ponerlo en alquiler, así, ese dinero que ganara me ayudaría a no ir tan justo cada mes, y más si ahora estaba mi hermana conmigo. También aprovechamos para organizarlo un poco mientras mi hermana se preparaba.
No iba a quedar impecable, porque mi padre lo había destrozado, ni siquiera había cortinas, ya que estaban todas sucias y desgarradas. Mi plan era que una vez en Seúl, cuando todo se hubiera calmado un poco, iba a contratar a un diseñador de interiores para que me arreglara todo el piso y así ponerlo en alquiler.
Después de una hora más o menos, mi hermana ya había acabado de hacer las maletas, así que los tres nos dirigimos hasta el tren de vuelta a Seúl. Llegaríamos por la noche, ya que ahora empezaba a oscurecer y a salir la luna.
—Tae, no puedo creer que realmente esté pasando esto —me dijo con los ojos brillantes de la emoción y las incipientes lágrimas.
—Yo tampoco puedo acabar de creerlo —le dije mirándola con una sonrisa—. Por fin puedo hacer lo correcto. Lo que tendría que haber hecho hace mucho tiempo. Llevarte conmigo.
Nos bajamos del tren cuando llegamos a Seúl. Recorrimos las calles iluminadas por las farolas y la luz de la luna, y a pesar de la hora que era, había muchísima gente y tráfico.
Jungkook nos acompañó hasta el piso, y después de abrazarnos a Lisa y a mí, se fue a casa. A continuación subimos hasta mi piso en ascensor, ya que las maletas pesaban mucho. Cuando entramos, Lisa se quedó boquiabierta.
—Tu piso está súper limpio y ordenado.
—Pues claro, ¿qué pensabas de mí? —dije con sarcasmo.
—Pues sinceramente no esto —dijo riendo.
Le mostré a mi hermana su próximo dormitorio. Cuando compré el piso, tuve en cuenta que tuviera dos dormitorios, precisamente para esto, por si conseguía que Lisa viniera conmigo.
—Bueno, a descansar. Ya ordenarás tus cosas mañana, ahora tienes que dormir. También intentaré hacer tu matrícula en el colegio de aquí cuanto antes.
—Está bien, muchas gracias. —Sonrió de lado a lado—. Buenas noches, Tae.
—Buenas noches, hermanita.
Después de que cerrara la puerta de su habitación, mi intención era también ir a dormir, pero entonces vi mi guitarra apoyada contra el sofá. No estaba en su funda, ya que esos ladrones me la habían robado. Ya compraría otra cuando tuviera la ocasión.
Agarré la guitarra y me senté. Fue entonces cuando vi sobre la mesita de la sala unos papeles esparcidos. Eran las anotaciones que había hecho sobre la nueva letra que le estaba añadiendo a la canción que había compuesto no hace mucho, la que estaba tocando con el saxofón cuando me reencontré con Jungkook.
De repente, se me iluminó la mente. Gracias a esa canción, nos habíamos vuelto a ver. Gracias a ella, ahora éramos novios y mi hermana vivía conmigo al fin.
¿Qué habría pasado si esa fría mañana hubiera escogido otro vagón? ¿O si hubiera tocado otra canción? Todo habría sido diferente.
Por todas esas razones, decidí acabar la canción, ya que no me faltaba mucho. Puse todos mis sentimientos en esa letra. Todos mis sentimientos y pensamientos se encontraban entre esas líneas.
_____
Frase de la canción: "Puedo hacer lo correcto".
ESTÁS LEYENDO
Love Maze (BTS FANFIC) [✓]
Fanfiction"Siete vidas distintas, siete chicos a prueba de balas." Hay una leyenda japonesa que dice que todos aquellos que están predestinados a amarse, están atados con un hilo rojo invisible, sin importar el tiempo ni el espacio. Este hilo puede estirarse...