HOSEOK
El ensayo con Jimin había sido muy bueno. Él siempre había sido de mis mejores alumnos, y nunca me defraudaba. La única cosa que notaba diferente era que últimamente parecía que se cansaba más, como si le costara el doble. Tampoco le di mucha importancia, todos teníamos días mejores que otros.
Cuando Jimin se fue con sus dos amigos, yo también me fui de la escuela de baile para marcharme a casa. Estaba muy cansado, así que esa tarde no planeaba hacer nada, solamente estar tirado en el sofá viendo la televisión.
Cuando llegué a mi coche para poder irme a casa, vi pasar por el lado una chica muy guapa. Era alta y esbelta, con unos ojos muy oscuros, igual que el cabello. Iba vestida muy elegante y formal. Seguramente estaba dirigiéndose al trabajo, porque también llevaba una cartera bastante grande. Iba mirando el móvil, y parecía muy estresada e indignada, ya que tecleaba el texto con fuerza y el ceño fruncido.
Cuando ya me iba a meter en el coche, la chica se tropezó con el bordillo de la acera y su móvil y cartera se cayeron al suelo. Ella por suerte había frenado la caída con las manos.
Sin pensármelo ni dos veces, fui corriendo hasta ella para ayudarla a levantarse. Cuando se dio cuenta de mi presencia pareció sorprendida. Ahora que la veía de más cerca me di cuenta de que era hermosa, con todos los significados de la palabra.
Le tendí la mano. Ella la aceptó y se levantó del suelo. Se arregló un poco la ropa y yo agarré la cartera para dársela.
—Muchas gracias por ayudarme, no hacía falta —dijo agachando un poco la cabeza en modo de agradecimiento.
—No hay de qué. Si veo a alguien que necesita ayuda, intento hacer lo que pueda para ayudarle.
—Es usted muy considerado —dijo con una sonrisa—. Bueno, tengo que irme, voy a llegar tarde.
—Sí, claro, tranquila. Un gusto conocerte.
—Igualmente.
La vi marcharse por la calle hasta que giró la esquina y la perdí de vista.
Realmente era hermosa, tenía un rostro bellísimo, incluso su voz era también muy dulce y suave. No parecía real.
Intenté quitarme a la chica de la cabeza mientras volvía a casa, pero me era imposible. Entonces me acordé de que no le había preguntado cómo se llamaba, y lo más probable era que no tuviera otra oportunidad para hacerlo, no sabía absolutamente nada sobre ella.
Esa tarde estuve pensando sobre cómo sería su vida, ¿tendría pareja? ¿de qué trabajaba? ¿dónde vivía?
Ni siquiera me conocía a mí mismo, nunca había estado pensando tanto en una persona que ni siquiera conocía, pero me había quedado muy impresionado al verla. Realmente era muy hermosa.
La verdad era que me hubiera gustado también conocerla, para saber si su personalidad era tan hermosa como ella.
_____
Frase de la canción: "Ni siquiera me conocía a mí mismo".
ESTÁS LEYENDO
Love Maze (BTS FANFIC) [✓]
Fanfiction"Siete vidas distintas, siete chicos a prueba de balas." Hay una leyenda japonesa que dice que todos aquellos que están predestinados a amarse, están atados con un hilo rojo invisible, sin importar el tiempo ni el espacio. Este hilo puede estirarse...