𝐈. 𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐫𝐨𝐬𝐜𝐨𝐩𝐲 𝐨𝐟 𝐦𝐲 𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭

452 46 1
                                    









"Shuhua era un fracaso social y formaba parte del Chemistry Project.
Soojin tocaba la armónica y el teclado en la banda Drama Club. Y los profesores ni se imaginaban lo que hacían en el baño detrás de la cancha todos los viernes."

—El láser verde no funciona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—El láser verde no funciona. —se quejó Jeongin, frustrado, y Shuhua tuvo que admitir que no estaba prestando la más mínima atención a lo que decía Yang.

De hecho, su único foco era el celular sobre la encimera de piedra, que aún no había sonado con el característico tono de llamada y cada minuto que pasaba traía más desesperación a la pobre chica. Tamborileó con los dedos sobre la superficie fría, completamente ajena al trabajo que se suponía que debía hacer. Quedarse allí todos los viernes era una opción, y a Shuhua le encantaba, pero ese día en cuestión, lo único que quería hacer era irse.

El reloj colgado en la pared blanca del laboratorio marcaba casi las cinco de la tarde. ¡Las cinco de la tarde! Se suponía que Soojin le habría enviado un mensaje de texto hace mucho tiempo. 16:54. Llegó una hora y cincuenta y cuatro minutos tarde. Ciento catorce minutos, para ser más precisas. Seis mil ochocientos cuarenta segundos tarde. Y no, Shuhua no era neurótica ni nada por el estilo. Es solo que con Seo Soojin, todo era diferente.

Shuhua sabía que su pulso se aceleró cuando la vio. La cantidad de latidos por minuto para alguien de su edad oscilaba entre 60 y 100 lpm, y la taiwanesa sabía muy bien que su corazón latía mucho más rápido cada vez que veía a Soojin. Sabía que sus pupilas estaban dilatadas: le había pedido a Jeongin que las analizara justo después de una reunión con la chica del apellido Seo. Sintió que le sudaban las palmas de las manos y que se le revolvía el estómago, todos los síntomas físicos de que, bueno, la chica del cabello castaño y ligeramente rizado la estaba molestando.

Por supuesto, Shuhua también sabía que se ponía anormalmente nerviosa cuando alguien que no fuera Jeongin, Renjun o el profesor Park hablaba con ella, ya que su comunicación verbal era terrible. Podía resolver matemáticas universitarias complejas en minutos, almacenar una increíble cantidad de información precisa en su cerebro y comprender el lenguaje informático casi tan bien como Yang, y no mejor porque el chico con el dispositivo prácticamente hablaba Arduino, pero no podía mantener una conversación normal durante más de dos minutos y treinta y siete segundos, y sí, lo había cronometrado.

Aún así, había evidencia científica de que Seo Soojin era un caso completamente diferente. Shuhua y Jeongin pasaron horas construyendo gráficos y analizando el comportamiento de la chica solo para llegar a la única conclusión posible: Yeh Shuhua estaba enamorada. No era una deducción muy difícil de hacer, pero tanto ella como el chico eran legos en materia de relaciones que involucraban a otros seres humanos, y especialmente en las relaciones amorosas.

❛ 𝗴𝗼𝘁 𝗶𝘁 ❜ ysh & ssjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora