"Entonces, ¿tu nuevo interés amoroso es en realidad un fan mío?"
SSF, también conocido como el club de fans sexy de Soojin, creado nada menos que por su admiradora número uno, Yeh Shuhua, quien también es la representante del consejo estudiantil de primer año, ha estado ocupada con un próximo evento para Fox. ¡La primera competencia de baile de toda la universidad de Lady que se llevará a cabo, afortunadamente, en su campus! ¡Ahorrándole la molestia de prepararse en otra escuela!
ーSí, coloca esas cámaras en el lado derecho. Soojin se ve más sexy desde ese ángulo y-- ¡¡YAH!! ¡¡NO HAY CÁMARAS CERCA DEL ESCENARIO!!ー Shuhuha la regañó, rápidamente quitó la cámara y verificó si esta miembro sospechosa escondió alguna lente secreta para capturar algunas imágenes maliciosas de su ídola. Seguro, Shuhua deja escapar un suspiro, pero no sin mirar a la nueva miembro, Song Yuqi, quien nerviosamente deja escapar una sonrisa tímida.
ーNo fue mi intención-
ー¡Lee las señales! Coloqué varias marcas y barreras, ¡pero todavía lograste romper algunas reglas!
ーPero soy nueva-
ー¡¡Excusas!!ー Shuhua miró a Yuqi, a lo que esta último inmediatamente se encogió de vergüenza. ー¿No eres la amante de Jeon Soyeon? ¿Interés romántico? ¿Novia? ¿Juguete? ー¿Uhm, amiga?
Shuhua captó la mirada nerviosa de Yuqi, pero la china forzó una sonrisa en su lugar. —Sí, amiga, supongo.
Shuhua asintió. Afortunadamente, esta chica torpe es amiga de Soyeon, la mejor amiga de Soojin, o de lo contrario no perdonaría su error de poner una cámara debajo del escenario. ーbien. Asegúrese de leer las señales y el manual que envié al correo electrónico de cada miembro. A menos que aún no seas una miembro verificada…
ー¡lo soy!ー Yuqi rápidamente mostró su tarjeta de identificación SSF con una sonrisa orgullosa. ーAcabo de ser verificada recientemente. Lo siento de nuevo.
ーBueno, bien. Por favor, ayúdenme a difundir estas pancartas y carteles por el campus para llenar los asientos con las fans de Soojin. El impacto de la audiencia es el 10% de los puntajes, por lo que usaremos el lugar para nuestro beneficio.
Sin más preámbulos, el dúo colocó rápidamente las pancartas en todos los tablones de anuncios de cada salón de clases, antes de que finalmente se retiraran a su salón Fanclub en el segundo piso.
ー¿Estás segura de que publicamos en cada salón de clases? ¿Qué hay de las páginas de redes sociales? ¿Configuró un recordatorio? ¿Anuncio?ー Shuhua balbuceó mientras Yuqi hacía todo lo posible por marcar las tareas completadas y confirmaba cada una de ellas volviendo a revisar sus plataformas sociales. Afortunadamente, al estar con Soyeon durante bastante tiempo, Yuqi aprendió las mejores maneras de ser... productiva, por así decirlo, y realizar múltiples tareas cuando y donde lo necesite. Después de todo, la actitud mandona de Soyeon la entrenó mejor.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝗴𝗼𝘁 𝗶𝘁 ❜ ysh & ssj
Fanfiction𝐈'𝐯𝐞 𝐠𝐨𝐭 𝐭𝐡𝐢𝐬 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠 𝐠𝐨𝐧𝐧𝐚 𝐛𝐥𝐨𝐰 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐦𝐢𝐧𝐝 ──𝔬𝔫𝔢𝔰𝔥𝔬𝔱𝔰 𝔶𝔰𝔥 + 𝔰𝔰𝔧