𝐗𝐈𝐕. 𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐜𝐡𝐨𝐨𝐦

136 23 1
                                    







ーSEO SOOJIIIIIN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ーSEO SOOJIIIIIN.

El grito penetrante de la maknae viajó hasta la cocina donde Soojin y Miyeon, quienes recientemente se despertaron hace unos minutos, estaban tomando su café de la mañana y todavía estaban dormidas. Sin embargo, al escuchar el grito alarmante, la bailarina de repente gritó sorprendida y rápidamente se puso de pie para correr hacia la habitación de Shuhua, tropezó en algún lugar del sofá y dejó escapar un suave 'ay' antes de continuar saltando en su dirección, sin pensar en el dolor en su dedo del pie golpeado.

Miyeon, por otro lado, permaneció en su asiento y bostezó, sorbiendo su café preparado mientras miraba el de Soojin intacto, y ahora lo ignoró. No quería competir con los reflejos abruptos de Soojin cuando se trataba de su maknae, sabiendo muy bien que la bailarina estaba lo suficientemente azotada como para lanzarse a la velocidad del rayo incluso con el gemido más pequeño y suave de Shuhua. Además, Miyeon ya tenía una idea de por qué Shuhua se estaba volviendo loca. Probablemente tuvo algo que ver con el lanzamiento de ayer del cover de estudio choom dance de Soojin.

Al escuchar otro grito de Shuhua, Miyeon solo se rió entre dientes.

Definitivamente se trata de eso.

ー¡¿Shuhua?! ¡¿Estás bien?!

Soojin abrió la puerta de golpe mientras su mano se aferraba a su dedo del pie golpeado. Sus ojos buscaron frenéticamente a la taiwanesa preocupada antes de que su rostro se torciera con una ligera confusión cuando vio la expresión nerviosa de Shuhua, la boca cubierta por su mano y los ojos muy abiertos como si estuviera viendo algo... Ilegal.

ーQué vas a-

ー¡Soojin!ー Shuhua chilló una vez más, ganándose una mueca por parte de Soojin, quien prácticamente retrocedió con el ruido. ー¡Oh, dios mío, oh, dios mío, oh, mi buen señor! ¡Esto es una locura!

Soojin caminó junto a Shuhua para mirar su teléfono y ver qué es lo que está haciendo que se vuelva loca. Cuando se dio cuenta de que Shuhua literalmente se estaba volviendo loca por su cover lanzada anteriormente, se sonrojó. duro.

ー¡Dios, Soojin, eres realmente la definición de la tentación! Pensé que 7 rings ya me había matado como diez veces. ¡Pero esto!ー Shuhua luego miró a Soojin mientras señalaba en su pantalla, el cover de baile todavía reproduciéndose en ella. ーEsto literalmente me tiene tan... tan...ー Ella se sonrojó, incapaz de pronunciar la palabra. No es como si estuviera prohibido, dado que ella se había estado confesando con Soojin desde sus años de aprendiz. Pero ella sabía que había una diferencia entre ser suave y la admisión sugestiva. ーEs sensual. Se ajusta a tu género. ー se reconcilió Shuhua, aunque el rubor rosa coloreó sus mejillas.

Al darse cuenta de la cara avergonzada de la maknae, Soojin no pudo evitar sonreír y sentirse un poco orgullosa de sí misma. Aunque avergonzada, no podía negar que Shuhua definitivamente la hacía sentir muy bien, y quizás también un poco traviesa.

❛ 𝗴𝗼𝘁 𝗶𝘁 ❜ ysh & ssjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora