Estimada Soojin,
Mi hermosa y dulce Jin-Jin. Cuando me pediste que comenzara a llamarte Soojin, acepté, simplemente porque me lo pediste, y honestamente te llamaría como quisieras. Pero tengo tanto apego y cariño por el nombre Jin-Jin, que con solo decir tu nombre o saludarte con “¡Jinjin-ah!” sobre el texto me trae tanta alegría. Mientras reflexiono sobre las últimas semanas, nuestra relación de más de 5 años y el impacto acumulativo que has tenido en mí, intentaré desentrañar el profundo significado y las emociones que tú y tu nombre despiertan en mí.
Siempre has estado ahí para mí, desde el primer día que entré en Cube. Sé que dijiste que no tenías verdaderas amigas como aprendiz, pero incluso entonces, diste mucho de ti misma a las demás. Te recuerdo con cariño en ese entonces y ahora como alguien que fue extremadamente solidaria, amable y empática. Una animadora natural. Alguien que es una buena oyente. Alguien que me dio confianza y aliento cuando te confié mis inseguridades de no entrar en un grupo de chicas y mi falta de talento. Honestamente, hubo momentos en los que me pregunté qué te di a cambio, si es que te di algo. Casi siempre eras tú quien me hacía preguntas sobre cómo me iba, qué había de nuevo en mi vida, me entusiasmaba con mis habilidades para el canto y hacía grandes y lujosos planes de viaje conmigo.
El hecho de que solo nos hayamos acercado más a lo largo de los años es un testimonio de nuestra relación y de lo raro que es. Nuestra relación es tan rara en muchas, muchas formas. En realidad, quizás más exactamente, eres rara.
Jin-Jin, eres un enigma. Eres increíblemente desinteresada y generosa. Piensas en formas de gastar tu salario ganado con tanto esfuerzo en tus amigas, en lugar de en ti misma. Admiro tu filosofía y enfoque de la vida: vivir con valentía y plenitud. Nunca he visto a nadie enfrentar directamente sus miedos como lo has hecho tú, ya sea levantarse todos los meses y bailar frente a todos nuestros maestros, confesar tus sentimientos a una chica que te gusta o abrazar cualquier dolor que acompañe a la felicidad. Aunque sabes (probablemente más que nadie) cuánto me detesto profundamente, todavía me dices implacablemente que soy hermosa. Y por alguna razón, cuando lo dices, hay veces que te creo. Cuantas más cosas aprendo sobre ti, más me gustas. Compartes conmigo los defectos que ves en ti misma, las cosas que ves como inadecuadas, y las cosas que te gustaría poder cambiar de ti. Pero sinceramente no cambiaría nada.
Jin-ah, realmente me gusta cada parte de ti. Tu cabello, ya sea corto o largo. Tu hermosa cara. Tu voz relajante. Tus labios rojizos. Tus piernas. Tus manos. Tu sentido del humor que coincide con el mío. Tu naturaleza gentil y suave. La forma en que me sonríes y la forma en que me miras como si fuera lo único que existe en ese momento.
Quiero que sepas que no me arrepiento de nada. No me arrepiento de los dos meses que hemos tenido juntas, todos los recuerdos que hemos hecho, y esa noche que nos besamos. No cambiaría un solo momento, mensaje de texto o llamada de FaceTime, y estoy increíblemente agradecida, bendecida y honrada de haber compartido todo eso contigo. Gracias por ser vulnerable conmigo, por inspirarme a vivir más desinteresadamente y por dejarme entrar en tu mundo interior.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝗴𝗼𝘁 𝗶𝘁 ❜ ysh & ssj
Fanfiction𝐈'𝐯𝐞 𝐠𝐨𝐭 𝐭𝐡𝐢𝐬 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠 𝐠𝐨𝐧𝐧𝐚 𝐛𝐥𝐨𝐰 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐦𝐢𝐧𝐝 ──𝔬𝔫𝔢𝔰𝔥𝔬𝔱𝔰 𝔶𝔰𝔥 + 𝔰𝔰𝔧