"Soojin arregla su relación con su novia de séptimo grado, Shuhua."
Una mujer curvilínea de veinticinco años caminaba por el centro comercial de la mano de una chica vivaracha con el uniforme de una estudiante de secundaria. Estaban charlando tranquilamente con marcas de ropa caras colgando de sus brazos, dos bolsos cada uno.
ーProbablemente compraron ropa a juego como la que están usando en este momento.
ーAh, desearía que mis hijas fueran tan cercanas como esas dos.
Seo Soojin se estremeció cuando escuchó eso, inconscientemente aflojando el agarre de la mano de su pareja. Sin embargo, su mano fue instantáneamente retraída con más fuerza por la niña de catorce años.
ーUnnie. ー Shuhua lo fulminó con la mirada. ーEstá bien.
Fue el turno de Soojin de suspirar. ーPero no está bien.
ーPsh, vamos. ¡Muchas niñas salen con chicas mayores!
ーSí... de su grupo de edadー. Soojin bajó la voz. ーSoy más de una década mayor que tú.
Shuhua simplemente sonrió ante esto. ーBueno, como sea, me gustas mucho, así que no te dejaré ir.
Soojin negó con la cabeza y suspiró de nuevo.
Todo comenzó cuando ella se subió a Twitter. No buscaba exactamente a nadie con quien salir, pero se sentía un poco sola y quería compañía en cualquier forma. Un día conoció a un usuario cuya página consistía principalmente en shitposting. Soojin no podía recordar los detalles con claridad, pero probablemente fue un tweet del usuario que se volvió viral lo que hizo que siguiera a la chica.
avance rápido tres meses después y se había enamorado perdidamente de la chica divertida en su DM. Tal vez debería haber notado que la persona al otro lado de la pantalla era mucho más joven que ella por la forma en que hablaba, pero lo descartó como una peculiaridad infantil suya. Definitivamente encajaba con su personalidad de Internet.
Bueno, para resumir, Soojin se confesó al usuario y comenzaron a salir y se encontraron un día y ahora Soojin estaba saliendo con una estudiante de secundaria.
En serio, ¿por qué no rompió con Shuhua desde el principio? ¡Ella podría perder su carrera por esto! Todo por lo que ha trabajado duro podría desaparecer en un instante. Y todavía…
Y, sin embargo, la forma en que Shuhua la hizo sentir feliz de la forma en que nadie más lo hace, ya sea fuera o en línea, solo podría describirse como afecto. Y se mentiría a sí misma si dijera que era del tipo fraternal.
ーEstá bien, si lo odias tanto, entonces no te obligaréー. Shuhua soltó la mano de Soojin y forzó una sonrisa. ーSuspiraste como por decimoquinta vez hace un momento. Jaja.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝗴𝗼𝘁 𝗶𝘁 ❜ ysh & ssj
Fanfiction𝐈'𝐯𝐞 𝐠𝐨𝐭 𝐭𝐡𝐢𝐬 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠 𝐠𝐨𝐧𝐧𝐚 𝐛𝐥𝐨𝐰 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐦𝐢𝐧𝐝 ──𝔬𝔫𝔢𝔰𝔥𝔬𝔱𝔰 𝔶𝔰𝔥 + 𝔰𝔰𝔧