(gangster pt 2)
2 de mayo — San Diego, Estados Unidos
Cuando Shuhua se despierta, hay una parte de su cabeza que le duele como el infierno y la única luz que proviene de la lámpara defectuosa de metros por encima de ella hace que le duelan los ojos cuando intenta abrirlos. Se pone la mano frente a los párpados y levanta el cuello, notando que está acostada, y se sienta en la estructura de hierro, algodón y resortes que la separan del piso.
Su visión tarda mucho en adaptarse a la iluminación, pero cuando lo hace, son las paredes grises y un techo con todas las cañerías expuestas lo que ve, además de oler el fuerte aroma de las hojas de menta que probablemente estén tratando de distraer su nariz del moho en el colchón.
¿Eso es un pasillo? ¿Por qué diablos hay una cama en medio de un pasillo?
Respira hondo y se levanta, recogiendo sus zapatos (¿quién se los quitó?) del piso y poniéndoselos antes de aventurarse a salir de ese camino angosto y mal ventilado. Es obvio que está muerta de miedo, porque solo una loca no temería a los traficantes asesinos, principalmente porque no tiene nada que cambiar por su libertad, a diferencia de las figuras ricas y poderosas que suelen meterse en estas situaciones. Pero enfrentar la realidad es mejor que posponerla: no hay mucho que puedas hacer al respecto.
Sin embargo, no es a Lee Taeyong a quien ve cuando se acerca a la habitación a la que la lleva el amplio pasillo, ni a los dos hombres armados y de cara malvada que la persiguieron por la escuela y las calles, sino a figuras conocidas, bueno, una conocida, por lo menos.
Es Seo Soojin quien está allí, con su simple camisa negra y jeans oscuros, y ella está en lo que parece ser una cocina, una cocina muy simple y gris, pero sigue siendo una cocina. Su cuerpo se estira detrás del mostrador y se enfrenta a otras dos mujeres, ambas de la misma altura, una pelirroja y una morena con flequillo.
ーYa te lo dije, Midzy: déjala fuera de estoー presiona Soojin, visualmente irritada por la discusión en curso.
La mujer pelirroja responde: ー¡Maldita sea, Red, abre los ojos! ¡Ha estado ayudando a estas personas a distribuir drogas ilegales en todo el país durante meses!
ー¡Ella no lo sabía! ¡¿No leíste nada de mi informe o simplemente estás eligiendo ignorarlo?!
ーCon esta gente, nunca puedes estar segura, Red.
No es difícil para Shuhua entender que ella misma es el tema de conversación, y el hecho de que le está dando problemas a Soojin hace que quiera desaparecer. Ella imagina a las razas desconocidas como policías o lo que sea que sea la bailarina.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝗴𝗼𝘁 𝗶𝘁 ❜ ysh & ssj
Fanfiction𝐈'𝐯𝐞 𝐠𝐨𝐭 𝐭𝐡𝐢𝐬 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠 𝐠𝐨𝐧𝐧𝐚 𝐛𝐥𝐨𝐰 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐦𝐢𝐧𝐝 ──𝔬𝔫𝔢𝔰𝔥𝔬𝔱𝔰 𝔶𝔰𝔥 + 𝔰𝔰𝔧