"¡Porque Soojin se está volviendo más audaz, mientras que Shuhua nos envía señales contradictorias con su reciente V-Live sobre usar la misma camiseta que Soojin!"
Shuhua solo estaba desplazándose sin rumbo en su cuenta privada después de su práctica, finalmente teniendo algo de tiempo para sí misma después de semanas de preparación e innumerables ensayos. Recientemente fue a V-Live antes de hacer su rutina diaria, sonriendo suavemente al recordar cómo una Nevie la llamó por tener la misma camiseta que Soojin. Se rió de sí misma con la forma en que respondió. Sabía que estaba dando señales contradictorias.
Mientras buscaba el hashtag I-dle, Shuhua no podía creer lo que veía cuando se topó con un breve clip interesante. Allí vio a innumerables Sooshu shippers enloquecer debido al video corto que Soojin subió hace unas semanas. ¡Estaría mintiendo si no se volviera loca también al verlo!
La primera vez fue en su V-Live anterior, y ahora, publicado en la cuenta oficial de Twitter de I-dle, había un breve clip de Soojin mostrando su Polaroid una vez más. Recordó cómo bromeó con Soojin en su Live anterior, y esta último solo puso los ojos en blanco, pero sabía mejor que Soojin solo se estaba poniendo nerviosa y tímida. Soojin no estaba acostumbrada a ser cariñosa después de todo. Bueno, al menos no en público. La chica era más dulce cuando estaban juntas en su dormitorio, limpiando la habitación de Shuhua o cocinando sus deliciosas comidas, incluso cuidando el basurero de Haku y Mata cuando Shuhua estaba demasiado cansada por la práctica.
Shuhua inmediatamente saltó de su cama, corriendo espontáneamente hacia la habitación de Soojin y chillando como una niña. La mayor se estremeció ante el sonido, pero recibió abiertamente a Shuhua en sus brazos, sin embargo, jadeó suavemente cuando Shuhua prácticamente se arrojó sobre ella.
ー¡Eres tan astuta, JinJin!ー Shuhua gritó de emoción, los ojos brillando de alegría mientras miraba a Soojin. ー¡No sabía que habías publicado ese clip corto! ¡Pensé que estabas bromeando!
ー¿Por qué no lo haría? Fue lindo.ー Soojin se encogió de hombros.
ーAwww, pensé que era solo para mí cuando lo tomé.
ーAprende a compartir.
ーEntonces, ¿querías compartirme ahora?ー Shuhua bromeó, haciendo un pequeño puchero.
Soojin puso los ojos en blanco y apartó a Shuhua de ella; la maknae frunció el ceño pero se acomodó al lado de Soojin. Ella no irá a menos que obtenga una respuesta de la bailarina principal.
ーVamos, no seas tímida ahora, Soojin-ah. ¡Me gusta cuando me muestras!
Soojin no respondió. En cambio, le dio la espalda a Shuhua, abrazando la almohada más cercana a su cara. No permitiría que Shuhua presenciara el rubor que subió por sus mejillas, y ciertamente nunca permitiría que la maknae tuviera el privilegio de escuchar los fuertes latidos de su corazón o sentir la piel de gallina en su cuello cuando Shuhua se acercó para susurrarle algo en su oído antes de mordisquearlo suavemente.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝗴𝗼𝘁 𝗶𝘁 ❜ ysh & ssj
Fanfiction𝐈'𝐯𝐞 𝐠𝐨𝐭 𝐭𝐡𝐢𝐬 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠 𝐠𝐨𝐧𝐧𝐚 𝐛𝐥𝐨𝐰 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐦𝐢𝐧𝐝 ──𝔬𝔫𝔢𝔰𝔥𝔬𝔱𝔰 𝔶𝔰𝔥 + 𝔰𝔰𝔧