Shuhua siempre había sido honesta, inocente, genuina y no mostraba nada más que sus verdaderas intenciones. Otras pueden encontrarla ingenua, pero Soojin la encuentra admirable y desearía poder ser igual.
Empezó así:
Shuhua pidió más comida y Soojin cocinó más. siempre había sido consciente de su cuerpo, no creía que fuera lo suficientemente delgada como los estándares de belleza de los internautas coreanos sobre ella.
ー¿Más?ー preguntó Soojin, a lo que Shuhua asintió en confirmación. Soojin también tenía hambre, quería cocinar algo para ella, pero luego mira hacia abajo a su barriga, a sus muslos y a lo gordos y feos que se ven, así que se encoge de hombros y cocina más para la menor.
Luego continúa:
Siempre sintió pena por las miembros, siempre pensó que siempre la dejaban atrás, la que siempre comete errores. Pero Soyeon dice lo contrario, dile que es más profesional de lo que podría ser su propia líder, luego, como de costumbre, Yuqi hace una broma sobre ella cometiendo un error cuando se paró frente a Soojin en el escenario para alegrar el ambiente.
ーLo siento.ー Soojin empieza a detener el eco de la risa en el dormitorio.Miyeon fue quien apagó la televisión y sacó los auriculares de Minnie. Minnie estaba confundida al principio, mirando a Miyeon como si hubiera arruinado algo, luego mira hacia donde miraba la mayor. Su corazón se ablanda.
ー¿Qué pasa, Soojin?ー Preguntó la más joven, frotando la mejilla de Soojin que solo hizo que la respiración de la bailarina fuera más frenética si cabe. cree que podría explotar si esto continúa. Soojin toma la mano de Shuhua y la sostiene contra la suya.
ーYo solo, lo siento, no soy lo suficientemente buenaー. Soyeon quería entrometerse, decir que estaba equivocada. Pero este era el momento de Soojin y quería escuchar exactamente por qué la chica tenía dudas sobre sí misma. ーDesde que éramos aprendices, siempre llegaba tarde a todo. En dominar las canciones, la coreografía. Y cuando estábamos cerca de nuestro debut, no tenía el peso que querían, y regañan a Soyeon por no mantener un ojo en míー Su nariz se había vuelto roja en este punto mientras sollozaba. Shuhua agarra su mano con comodidad, esperando que continúe. ーNi siquiera soy tan buena bailarina como debería ser. No soy tan buena como las demás, y arruino la coreografía todo el tiempo. No soy una buena cantante o rapera, tal vez por eso mi padre se negó cuando Dije que quería ser una idol. Quería que me salve de la vergüenza y que le perdone su reputación a sus amigos cuando descubran que su hija falló en sus delirios. Me aceptaron para llenar el grupo, nada másー. Soojin se volvió hacia ellas, con los ojos rojos e hinchados. Si estuviera mirando un espejo, definitivamente odiaría lo fea que se ve.
ーOye, eso no es ciertoー. dice Minnie. No era tan buena como consoladora, para hacer que alguien se sintiera bien consigo mismo porque sus palabras se mezclan y podría hacerlas sentir peor. Miyeon podría identificarse.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝗴𝗼𝘁 𝗶𝘁 ❜ ysh & ssj
Fanfiction𝐈'𝐯𝐞 𝐠𝐨𝐭 𝐭𝐡𝐢𝐬 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠 𝐠𝐨𝐧𝐧𝐚 𝐛𝐥𝐨𝐰 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐦𝐢𝐧𝐝 ──𝔬𝔫𝔢𝔰𝔥𝔬𝔱𝔰 𝔶𝔰𝔥 + 𝔰𝔰𝔧