𝐗𝐗𝐈𝐈𝐈. 𝐥𝐨𝐯𝐢𝐧𝐠 𝐞𝐲𝐞𝐬 𝐢𝐢𝐢

76 11 0
                                    




Los mensajes aparecieron en la pantalla de Shuhua sin previo aviso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los mensajes aparecieron en la pantalla de Shuhua sin previo aviso.

──amor 20:52: Shuhua, ¿estás bien si no nos vemos esta noche?

──amor 20:53: quiero escribir un diario y hacer otras cosas antes de dormir~

Burbujas de habla gris pálido. A pesar de toda su inocencia, no pudieron enmascarar exactamente la punzada de dolor que atravesó el pecho de Shuhua. Sin embargo, sus dedos respondieron de inmediato. 

──Shuhua 20:53: Yaaaaa

──Shuhua 20:53: No hay problema

No hubo una respuesta rápida, ni siquiera las elipses reveladoras que eran tan hábiles para provocar una descarga de adrenalina. Shuhua salió rápidamente de la aplicación de mensajes de texto y cerró su computadora portátil. ¿Cuánto tiempo había pasado desde que ella y Soojin finalmente decidieron que definitivamente había algo entre ellas? Giró en su silla y hojeó el calendario que estaba sobre su escritorio. 

Casi doce semanas. 

Tres meses.

Tres meses de estar entre amigas y amantes. 

Al principio, fue muy emocionante. Shuhua se recostó en su silla y cerró los ojos. Esas noches iniciales de hablar hasta que salió el sol, enviándose mensajes de texto sobre lo mucho que se gustaban, enviándose todo tipo de emojis románticos. Claro, habían sido amigas durante media década, pero aun así. Hablar con alguien que te gustaba era diferente.

“¡Te amo Shuhua! ¡Ojalá pudiera besarte ahora mismo!” 

“¡Yo también te amo Jin-ah! ¡Si tuviera otra opción, nunca te dejaría ir!”

Shuhua no había esperado el dolor que seguiría cuando Soojin le dijo que solo podían ser amigas. Eran idols, Soojin era religiosa. Cualquier cosa más que amigas sería insostenible a largo plazo. El dolor que aplastó el pecho de Shuhua en ese momento era casi insoportable. Era el tipo de dolor que hacía que fuera físicamente incapaz de respirar, las heridas punzantes en su corazón.

Fue el tipo de dolor que hizo que Shuhua finalmente entendiera la palabra "dolor de corazón"

Soojin le había suplicado que viera su lado. 

“¡Solo creo que si salimos, alguien saldrá lastimada! ¡Y nunca, nunca quiero lastimarte, Shuhua!”

la taiwanesa pensó que eso era estúpido.

“Pero Jin-ah, ¿qué se supone que debemos hacer? ¿Crees que si dejáramos de hablar ahora, no estaríamos heridas? ¿Por qué eres tan preventiva cuando deberíamos ser reaccionarias?
 
Al menos esa lógica se abrió paso a través del férreo “no” de Soojin. Así que se habían escabullido, a veces jurando no ir más allá de los abrazos, a veces fallando esa promesa al memorizar las curvas de los cuerpos de la otra en la oscuridad de la noche.

❛ 𝗴𝗼𝘁 𝗶𝘁 ❜ ysh & ssjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora