Soyeon se estremeció levemente cuando se despertó, su mano naturalmente se extendió hacia atrás solo para encontrarse con un vacío decepcionante. Durante unos segundos, buscó al azar en el espacio vacío y gimió cuando no pudo sentir nada. Giró la cabeza y notó que Yuqi ya no estaba con ella en la cama, ni que la más joven se encontrara en ningún lugar de la habitación. Un ceño confundido dibujó sus rasgos antes de entrecerrar los ojos al reloj de escritorio a su lado.
7:30 a.m.
Frío.
Soyeon se estremeció una vez más bajo los gruesos edredones, acercando el osito de peluche rosa de tamaño humano a su nariz, e inhaló el olor persistente de la china antes de que sus ojos se cerraran instintivamente.
'¿Dónde diablos está ella?'
Ella gimió.
Era invierno, y más concretamente, Navidad. 25 de Diciembre. La mayoría de las tiendas estaban cerradas durante los descansos y el clima también era excepcionalmente helado. Tienen un horario más tarde en la noche y una pequeña reunión con el personal de la compañía y otros artistas. A pesar de ser un día festivo, lamentablemente estaban ocupadas y trabajando. Entonces, el paradero de la china, y más específicamente temprano en la mañana, molestó levemente a Soyeon. Sin embargo, la calidez que le brindaba el peluche de Yuqi y el edredón esponjoso que abrazaba su pequeño cuerpo la hacían increíblemente cómoda. En menos de un segundo, los ojos de Soyeon comenzaron a sentirse pesados nuevamente y, en poco tiempo, estaba de regreso en su mundo de sueños.
Probablemente ya esté desayunando.
—¿Has visto a Minnie?
Soyeon escuchó a Miyeon preguntar. Todavía estaba un poco fuera de sí cuando acababa de despertarse, pero se las arregló para responderle a la mayor con un suave asentimiento junto con un sonoro bostezo. Primero estiró sus extremidades antes de finalmente enfrentarse a Miyeon.
ーYuqi me envió un mensaje de texto antes de que se fueran.
ー¿A qué hora fue 'antes'?ー Miyeon preguntó, viendo que solo eran las ocho y media de la mañana. Revisó dos veces su teléfono en caso de que se perdiera un mensaje de texto o una llamada de la tailandesa, pero para su consternación, sus notificaciones permanecieron en blanco. ー¿Te mencionaron algo?
ーUh, alrededor de las siete, creo. Y no, no dijeron nadaー. Soyeon respondió con un puchero, pero rápidamente lo quitó de sus labios tan pronto como lo hizo, tomándose el asunto a la ligera. Aún así, no negaría que estaba un poco molesta porque Yuqi nunca mencionó su plan con Minnie hoy. Pero más aún porque dejó a Soyeon sola en su habitación y en su cama, temblando por la brisa invernal y sin su calor corporal.
Recientemente vio y respondió el mensaje de Yuqi la segunda vez que se despertó.
ーAh, ya veoー, murmuró Miyeon. A diferencia de Soyeon, el puchero y la expresión de decepción eran visibles en su rostro. Descartó el tema de inmediato y se despidió de Soyeon, a lo que esta última respondió soñolienta. ーTe veré más tarde. Soyeonnie. Te preparé algo de desayunar, en caso de que tengas hambre. ¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝗴𝗼𝘁 𝗶𝘁 ❜ ysh & ssj
Fanfiction𝐈'𝐯𝐞 𝐠𝐨𝐭 𝐭𝐡𝐢𝐬 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠 𝐠𝐨𝐧𝐧𝐚 𝐛𝐥𝐨𝐰 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐦𝐢𝐧𝐝 ──𝔬𝔫𝔢𝔰𝔥𝔬𝔱𝔰 𝔶𝔰𝔥 + 𝔰𝔰𝔧