𝐗𝐕𝐈𝐈. 𝐧𝐨𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐨𝐫 𝐬𝐨𝐦𝐞𝐨𝐧𝐞

115 20 3
                                    




ーMi reina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ーMi reina.

Con la cabeza en alto y una corona dorada sobre su cabello bien trenzado, Soojin baja la barbilla en reconocimiento a su gente mientras se arrodillan en el momento en que pasa junto a ellas.

ーLucas, iré a la ciudad más tarde hoy, y no considero necesario que me acompañes.

El caballero que camina unos pasos detrás de ella tartamudea su respuesta, ーp-pero, mi Reina, n-no es seguro para ti...ー, y cuando los pasos de la Reina se han detenido, también lo han hecho sus palabras. Soojin se da la vuelta para mirar al caballero,

ーSé cómo protegerme, Lucas.

El caballero asiente: ーEstoy seguro de que sí, mi reina, pero hay gente muy peligrosa ahí fuera. Necesitas estar rodeada de tus hombres…ー, la repentina rigidez en el rostro de Soojin hace que el caballero trague saliva, inclinando la cabeza avergonzado.

ーYo no estaba pidiendo permiso. No necesito hombres para protegerme.

ーSí mi reina.

Soojin levanta la barbilla con confianza. ーbienー. Se da la vuelta y ve a Lady Miyeon esperándola junto a las puertas del castillo. ーAhora vete. Iré por los terrenos del castillo con Lady Miyeon.

Lucas le da una mirada de desaprobación. ーpero mi Reina- ー, ella simplemente levanta la mano para evitar que siga hablando.

ーestoy perfectamente a salvo aquí, Lucas. Esta es mi gente.

El caballero solo asiente con la cabeza derrotado y observa a su Reina acercarse a Lady Miyeon mientras salen por las puertas del castillo.

ーEres muy tercaー. Miyeon le dice a Soojin. ーÉl solo está haciendo su trabajo para protegerte.

Soojin resopla: ーNo necesito protección.

ーTú eres la Reina ー. Miyeon afirma, enfatizando su título de importancia, algo que Soojin odiaba más.

ーEstá bien, nací en una familia real. ¿Debo ser mimada? ¿Ser tratada diferente? ¿Como una niña?ー Soojin pone los ojos en blanco y Miyeon resopla.

ーese es el punto central. La jerarquía social es literalmente inevitable en este lugar.

Soojin frunce el ceño, ーes sofocante.

ーEres una líder, Soojin. Con muchas responsabilidades y la presión del título es bastante pesadaー. Miyeon le ofrece una sonrisa reconfortante: ーMe alegro de que seas la reina. Eres apto para ello.

ーEsta no es la vida que elegiría para míー. Soojin suspira.

ーpero usted lo eligió, su alteza.

ーNo tuve elección.

Soojin hace una mueca una vez que las palabras de Miyeon se establecieron un segundo demasiado tarde.

❛ 𝗴𝗼𝘁 𝗶𝘁 ❜ ysh & ssjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora