𝐗𝐈𝐗. 𝐚 𝐝𝐞𝐚𝐥

92 17 0
                                    








La puse encima de mí y procedí a dejar que mis manos exploraran la piel debajo de su camisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La puse encima de mí y procedí a dejar que mis manos exploraran la piel debajo de su camisa. Sonreí cuando Soojin gimió contra mis labios, enviando vibraciones salvajes a través de mi cuerpo. Agarré firmemente su cintura y en un movimiento rápido, cambié nuestra posición y comencé a mover mis besos hacia su cuello. Puedo sentir sus uñas clavándose profundamente en mi hombro, arrastrándolo hacia mis costados, sin duda dejando una marca roja furiosa en mi piel pálida. Probablemente dolerá más tarde, pero eso no me importa ahora.

Estaba demasiado acalorada, demasiado excitada para pensar en otra cosa que no fuera la hermosa chica debajo de mí. De hecho, fue un poco aterrador el efecto que ella tiene sobre mí. Seo Soojin no fue la primera chica con la que me acosté antes, para nada. Me he acostado con casi la mitad de las chicas de la escuela. Sí, tengo esa reputación. Mis conexiones son siempre una cosa de una sola vez. No me importa cuánto quieran hacerlo de nuevo. Pueden rogar por ello. Algunas lo han hecho, pero nunca hago repeticiones. Es mi forma de asegurarme de que nadie se encariñe. Y sin embargo, aquí estoy.

«Estás jodida. » La voz en mi cabeza me dijo.

Mordí su hombro, frustrada un poco con mis pensamientos. Siseó, pero inmediatamente la hice callar besándola, suavemente esta vez. La sentí agarrando mi camisa y levantándola lentamente. Tuve que sentarme para que ella pueda quitarla. Una vez retirada por completo, me quedé en una posición sentada, mirando a la morena. Observo el subir y bajar de su pecho y no pude evitar notar lo sin aliento que está. Ver sus labios hinchados y su lápiz labial rojo corrido es verdaderamente adictivo. Me alegro de que no era la única que estaba... deseando esto. Ella quiere esto tanto como yo. Todavía tengo ese efecto en la gente.

Lentamente, en broma desabroché sus botones, mientras la miraba directamente a los ojos. Ella soltó un suspiro entrecortado, que solo podía significar una cosa. Se está impacientando. Sonreí al obtener la reacción que quería.

ーBorra esa sonrisa de tu cara Shuhuaー Ella advirtió. ーSerá mejor que dejes de bromear ahora mismo. ー Sonreí ante eso. Sus manos ahora subían y bajaban por mis muslos vestidos de mezclilla.

ー¿O que?ー Desafié de vuelta. Una vez que todos los botones estuvieron hechos, la parte superior de su cuerpo quedó casi completamente expuesta. Me incliné y comencé a dejar besos ligeros como plumas en su piel caliente. Su piel es realmente cálida en mis labios. Hace que su sabor sea aún mejor. Lentamente pasé mi lengua por sus afiladas clavículas. Su profunda inhalación y sus pequeños gemidos me impulsaron a hacer más. Sus manos no podían quedarse quietas. Lentamente hice mi camino más abajo de su cuerpo. Mientras asalto su estómago tonificado, colocando besos descuidados y lamiéndolo aquí y allá, ocupé mis manos con sus pantalones. Me levanté de encima de ella para poder bajarle los pantalones y tirarlo, dios sabe dónde.

ーPor favor.ー Ella se descascaró.

ー¿Qué quieres, bebé?ー susurré contra su muslo interior.

❛ 𝗴𝗼𝘁 𝗶𝘁 ❜ ysh & ssjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora