001

14.3K 691 152
                                    

Min YoonGi es un híbrido que vive en la calle, sus antiguos dueños lo echaron de la casa al enterarse que es un híbrido.

T/n una chica linda, con un buen corazón que hace todo lo que esté a su alcance para ayudar a los demás.

Narra YoonGi.

Estoy en un callejón dentro de una caja, estoy haciendo mi mayor esfuerzo para poder salir pero creo que va a ser en vano.

Narra T/n.

Hace un rato salí de la universidad en este momento estoy camino a casa, de repente veo de reojo una caja que estaba en un callejón y se estaba moviendo, yo como toda curiosa fui a ver que había en esa caja.

Encontré un hermoso gatito con un pelaje blanco, ojos oscuros.

¡ES MUY HERMOSO!

T/n: ay pero que hermoso gatito, a ver si te dejaron aquí es porque no tienes dueño, pues bueno, ven vamos a casa gatito.

Narra YoonGi.

La chica me cargó y me llevo con ella, al llegar a su casa, entramos y me puso en el sofá.

YG: miau~ miau~

T/n: tienes hambre gatito?.

YG: miau~

T/n: * ríe* ven gatito vamos a la cocina.

T/n preparó para la comida del hermoso gato, YoonGi solo miraba a la chica hacer lo que sería su comida, realmente Yoongi nunca pensó que lo iban a recoger de aquella caja, estaba muy feliz de tener un dueño, en este caso una dueña.

T/n: ven gatito ya está tu comida.

Yoongi solo camino hacia su comida, realmente el tenía demasiada hambre.

T/n solo lo miraba comer, la chica siempre quiso tener una mascota pero sus padres nunca la dejaron tener uno.

T/n: okey amiguito o amiguita que quieres hacer ahora, ya se!, te vamos a dar un baño, estás sucio * ríe*.

Yg: * pensado* Nooooo, no quiero darme un baño, odio el agua, AYUDAAA!!!, Miauuu~

T/n lo miró extrañada.

T/n: que pasa gatito?, no quieres darte un baño?.

Yg: miau~

T/n dio una leve risita negando con la cabeza.

T/n: pues de todos modos te darás un baño.

Al llegar al baño, t/n lleno la tina con agua tibia.

Yg estaba diciendo mil groserías en su mente, al terminar lo seco con una toalla

La chica de pelo castaño preparó una cama para el gatito con cojines que ella lo tenía de sobra, el gatito solo se quedaba mirando a la chica haciendo lo que sería su cama, yoongi estaba orgulloso de tener una dueña como ella.

Pero también tenía miedo de cómo iba a reaccionar cuando sepa que es un híbrido, tenía miedo de que lo vuelvan a abandonar.

T/n: ven gatito, ya ve a dormir que de seguro tienes mucho sueño, no es así?.

Yg: miau~

T/n: okey gatito descansa.

T/n: okey gatito descansa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Hola a todos soy nueva haciendo estas cosas, espero que me apoyen en esto y seguir con esta linda historia 💞
Si hay errores ortográficos perdón.

Los quiero bye ✋💜

Eli

𝐌𝐢 𝐆𝐚𝐭𝐢𝐭𝐨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora