006

7.4K 433 76
                                    

Nos fuimos a una heladería, había una cerca por aquí.

Tn: am, ¿de qué sabor quieres tu helado Yoongi?.

Yg: ammmm, de chocolate?, si!,quiero de chocolate.

Tn: ok, * voy a pedir los helados* me dos helados, uno de chocolate y el otro de (tu sabor favorito).

Xx: claro señorita, puede ir a sentarse en seguida le llevaremos sus helados.

Tn: muchas gracias *le sonríes y vas con Yoongi*.

Narra Yoongi.

Estaba esperando a Tn cuando volvió se sentó y me dijo que teníamos que esperar. Realmente no quería esperar, ¿pero qué podía hacer yo?.

Narra Tn.

Al llegar con Yoongi, le dije que esperemos después de dos minutos, llego nuestros helados, Yoongi se veía demasiado tierno comiendo su helado, al percatarse de que lo estaba mirando dijo:

Yg: ¿que tanto me ves?.

Tn: ¿ah?, nada solo te veías tierno.

Yg: en serio soy tierno?.

Tn: sí, comamos nuestros helados que se van derritiendo.

Al terminar sus helados Tn pagó, y se fueron del lugar, fueron a caminar por varias horas, luego regresaron a casa, eran al rededor de la 7 de la tarde, se la pasaron todo el día fuera.

Tn: valla que el tiempo pasó volando.

Yg: si, ¿qué horas es?.

Tn: son las 07:00 pm.

Yg: valla que la pasamos el día por afuera * ríe*.

Tn: yo decía que íbamos a llegar temprano *ríe*.

Paso una hora, Yoongi y Tn tenían hambre pero nadie quería hacer la cena (si amigos, Yoongi sabe cocinar) entonces pidieron una pizza, la pizza no llegaba y ambos tenían demasiada hambre.

Yg: tengo hambre!!!.

Tn: yo también!!!, creo que fue mala idea pedir pizza no llega, era mejor hacerla nosotros.

Dicho esto tocaron el timbre, y si la pizza por fin llegó, tn pagó y fueron al comedor para empezar a comer, terminaron de cenar.
Se fueron a lavar los dientes, se ducharon y fueron a dormir.

Yg: tn.

Tn:mm?.

Yg: te puedo abrazar?.

Tn: mmm, ok.

Yg: *te abraza*

Estaban demasiado cerca, para tn era incomodo pero para Yg era algo normal, al fin pudieron dormir.

A la mañana siguiente....

Me desperté por mi alarma, eran las 6:30 am, yo entraba a las 8:00 en la universidad.

Me levante y vi a yoongi todavía durmiendo, era muy tierno, me fui al baño a ducharme, cuando escucho que alguien entra al baño.

Tn: ah!!! YOONGI ME ESTOY BAÑANDO!!!! SAL DE AQUÍ!!!!.

El se quedó mirándome.

Tn: SAL!!!!!.

Yoongi salió, con un leve sonrojo en sus mejillas, tn estaba avergonzada, no sabia como lo iba a mirar a la cara.

Tn salió del baño.

(Que vergüenza tengo)*pensó tn*.

(Como la voy a ver a la cara)*pensó Yg*.

Continuara......








Cuídense💕........
Bye✋💞.........

𝐌𝐢 𝐆𝐚𝐭𝐢𝐭𝐨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora