034

766 54 1
                                    


Llegamos al aeropuerto y subimos al avión, no había problema alguno ya que el avión era privado.

Al llegar a los asientos nos sentamos, Yoongi en cuanto entró se acostó y durmió.

Tae: bien tn, necesito tu ayuda, sabes pelear.

Tn: claro, ayudaré.

Tae: en cuanto lleguemos a Corea investigaremos todo. De igual manera alguna de las informaciones ya las tenemos.

Tn: bien.

Al igual que Yoongi se acostaron y quedaron dormidos pues las horas de viaje les serían suficiente para su descanso y empezar con todo.

Por otro lado...

Jimin

Desperté en una tipo habitación habandonada, todo estaba descuidado y en muy mal estado, esta casa o quizás solo la habitación seguro estaba habandonada desde hace años.

IU: veo que ya despertaste.

Jimin: pues ves bien porque ya abrí los ojos.

IU: mira Jimin, no quiero hacerte daño porque el problema es con tu hermana no contigo pero si me vuelves a hablar así te arrepentirás.

Intenté moverme pero estaba amarrado a una silla, forsejear sería inútil pues solo me haría más daño y no conseguiría nada.

IU: ¿Crees que sería tan tonta y dejarte suelto sabiendo que al igual que tu hermana sabes pelear?.

Jimin: pues tonta, estúpida y zorra ya naciste así que sí lo creo *sonrío de lado con burla*

IU: chicos encarguense de él.

IU sale de la habitación y en eso entran dos tipos más alto que yo, ciertamente tenía miedo y no de IU a esa zorra ni una hormiga le tiene miedo, lo que me tenía aterrado eran los hombres que entraron.

Se acercaron a mí y me empezaron a golpear fuertemente, luego de todos los golpes que me dieron caí inconsciente.

Por otro lado...

Tn...

Había llegado del viaje, salimos del aeropuerto lo más rápido que pudimos, fui directo a mi casa.

Al llegar abrí la puerta con desespero y entré, los que estaban en la sala me miraron sorprendidos pues debería estar en mi luna de miel.

T/M: ¿Tn que haces aquí?

Tn: les seré directa, Jimin fue secuestrado y vine por eso, IU me llamó cuando estaba en la luna de miel.

T/P: ya sabemos que Jimin fue secuestrado justo estabamos haciendo un plan de rescate.

Tn: me sorprende que estén tan tranquilos, ¡Es su hijo el que está secuestrado!.

T/M: ¡Cálmate! ¡Es mejor mantener la calma en este tipo de ocasiones! ¡Alterarnos no nos ayudará en nada!.

Iba a protestar pero Yoongi me sujeta del brazo y me susurra un "Tranquila, cálmate". Me tragué todo lo que quería decir.

Continuara...

















🪐

𝐌𝐢 𝐆𝐚𝐭𝐢𝐭𝐨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora