039

912 52 3
                                    

Todos quedaron callados después de lo que había dicho TN.

S

us padres estaban mal por no haber dicho nada a su hija mayor pues ellos sabían que tarde o temprano se iba a enterar y se iba a enojar.

TN se levantó y fue a su habitación, las chicas minutos después la siguieron sabían que ella estaba lo suficientemente enojada y podría hacer cualquier cosa.

Sn: Tn, calmate, ellos lo hicieron para que no te preocuparas y disfrutaras el momento que tenías a solas con Yoongi --dice Sana que estaba preocupada por la actitud de su amiga.

-- es cierto Tn cálmate, mira el lado positivo de esto, ya nadie podrá hacerle nada a Jimin ni a nadie --dice Nayeon.

-- lo sé chicas pero que no me dijeran nada de esto y que mi hermano estaba secuestrado es... ¡ash! No sé simplemente estoy enojada con ellos --dice revolviendo su cabello por el enojo.

-- ¡hey!, ¡ya cálmate! --dice Mina-- te cuento una buena noticia para que te alegres... Dahyun viene a visitarte.

-- hablando del rey de roma la burra se asoma --dice Momo en el momento en el que Dahyun entra a la habitación haciendo reír a todas.

Hablaron de cosas tribiales haciendo pasar el tiempo y al mismo tiempo el enojo de Tn.

Era el momento para almorzar y todas bajaron, tenían suerte que en el comedor había una mesa larga y podrían sentarse todos a gustos e incluso podrían entrar más. En fin, se sentaron y al momento las sirvientas trajeron el almuerzo sirviendo a cada uno.

El lugar estaba reinado de un silencio incómodo por lo cual la madre de Tn decide romperla.

-- y... ¿Han pensado en tener un hijo? --pregunta a Yoongi y Tn, la cual la última nombrada se puso más incómoda con la pregunta haciéndolo notar por lo que contesta Yoongi.

-- lo hemos pensado por lo que decidimos tener otro pero será en el momento en el que Tn se sienta más cómoda --dice sin ninguna expresión.

-- entiendo, y cómo la llamaran? --pregunta de nuevo por la cuál ahora responde Tn.

-- podemos hablar de esto en otro momento no me siento bien hablando de esto ahora --dice incómoda.

-- está bien --dice-- y chicos ¿Cómo han estado? --les pregunta a sus primos que estaban callados comiéndo tranquilos.

-- estamos bien, y más ahora que no hay nadie que nos haga daño, por el momento --dice Seokjin.

La madre de Tn solo asiente y guarda silencio y terminando su comida al igual que los demás.

Cuando ya todos almorzaron se levantaron y fueron de nuevo a la sala haciéndo que las sirvientas levanten los platos y los lleven a la cocina.

-- que dicen si vamos al centro comercial? --dice Jin, todos asiente y se dirigen a la salida.

Los padres de Tn se quedan en la casa como ya era de costumbre y los chicos se van.

Pasaron toda la tarde fuera de la casa divirtiéndose cuando ya se había hecho demasiado noche regresaron cada uno a su casa.

Yoongi y Tn fueron a la suya, se dieron una ducha y se pusieron sus pijamas.

-- oye Tn --dice Yoongi.

-- ¿Qué pasa? --pregunta Tn.

-- ¿En serio has pensado en tener un hijo? --pregunta mirándola directo a los ojos.

-- si lo he pensado y me siento cómoda, quiero tenerlo --dice tranquila.

-- y... ¿Quieres hacerlo? --dice con cara divertida.

Tn ríe -- bobo... mmm si quiero hacerlo --

En eso se hacerca a Yoongi y pasó lo que tuvo que pasar.

Una semana después...

Ya han pasado una semana de lo ocurrido y efectivamente.
Tn está teniendo los síntomas por lo que su madre la llevó al hospital algo preocupada por si es que estuviera enferma.

Le hicieron varios análisis que al día siguiente la llamaron para que los retiraran y recibiendo una noticia que para Tn ya era de esperase pero para su madre era algo sorprendente y en ese momentó lloró de la felicidad que tenía.

Continuara...
















🪐
El próximo capítulo es el último.

Igual me da vergüenza esta hostoria, sinceramente no me gusta. Pero bueno.

𝐌𝐢 𝐆𝐚𝐭𝐢𝐭𝐨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora