005

7.9K 473 91
                                    

Tn: bien hoy es Domingo, que tal si vamos al parque?.

Yg: me parece bien, ya por fin voy a salir de estás cuatro paredes * bromeando*.

Tn: * ríes* ya no te quejes * le di un leve golpe en el hombro*

Nos duchamos, obviamente no juntos, fuimos a desayunar, nos lavamos los dientes y salimos rumbo al parque/plaza.

Era un lugar tranquilo con gente caminando tranquilamente, este lugar sin duda era mi favorita, nos sentamos en una banca que estaba ahí, de pronto veo a mi mejor amiga Momo.

Momo: hola Tn, como estás?, tanto tiempo.

Tn: hola Momo, estoy bien, y nos vimos el viernes, y tu como estás?.

Momo: yo estoy bien gracias por preguntar * se da cuenta de la presencia de Yoongi*, y... ¿él quien es?.

Tn: amm, es un amigo, vive conmigo.

Yg: hola me llamo Min Yoongi pero dime Yoongi.

Momo: hola soy Hirai Momo pero dime Momo, mucho gusto soy la mejor amiga de esta preciosura.

Tn: * ríes* ya momo no seas exagerada.

Momo: bueno Tn me voy nos vemos mañana en la uni, adiós chicos * se va*.

Tn y Yg: adiós

Estábamos hablando de cosas sin sentido, hasta que vi al "bad boy" de la Universidad.

Jackson: ohh mira si es la princesa con su príncipe azul * burlón*.

Tn: no empieces Jackson, vámonos Yoongi * te levantas dispuesta a irte hasta que Jackson te agarra del antebrazo*.

Jackson: heyy, tu no te vas a ningún lado.

Tn: sí, me iré * te sueltas de su agarre*

Caminaron por la plaza un rato más hasta que le dices a Yoongi...

Tn: ¿y si vamos a una heladería?.

Yg: ¿para qué?.

Tn: para comprar ropa, obvio que para comprar helado tontito.

Yg: ah ok * ríe*

Continuara.......










Cuídense mucho 💜.

𝐌𝐢 𝐆𝐚𝐭𝐢𝐭𝐨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora