023

1.5K 92 2
                                    

Al día siguiente toda la familia Park y Jungkook estaban en el comedor desayunando, claro sin contar a Yoongi y Tn quienes seguían durmiendo.

T/m: Jimin, por favor ve a despertar a tu hermana.

Jm: ¿Y yo por qué? ¡Que valla Jungkook!

T/m: Jimin, ve.

A regañadientes Jimin se levantó de la mesa y fue hacia la habitación de su hermana.

Al entrar se encontró con una escena muy tierna de su hermana, así que para un recuerdo suyo decidió sacarle una foto a ambos jóvenes que estaban plácidamente dormidos.

Mala idea.

El flash del su celular alumbró directo a los rostros de ambas personas quienes fruncieron su ceño y poco a poco iban despertando.

Jimin sabía que su hermana lo iba a matar, así que no tuvo mejor idea que salir corriendo de ahí sintiendo la adrenalina por todo su cuerpo al sentir a su hermana corriendo detrás de él intentando alcanzarlo.

No supo cómo bajo las escaleras pero de un momento a otro ya estaba entrando al comedor como un completo desquiciado y sentándose en su lugar con la respiración agitada y la mirada extraña de las otras tres personas presentes quienes lo miraban raro.

Jk: ¿Qué pasó? *pregunta con curiosidad*

Jimin trata de regular su respiración aún con la adrenalina en su cuerpo y cuando siente que ya está un poco más calmado habla.

Jm: Fui a la habitación de Tn a despertarla como dijo mamá, pero cuando entré vi a Yoongi y Tn durmiendo abrazos, eran tiernos, así que quise tomarles una foto. Mala idea, no le había sacado el flash a mi celular y eso hizo que los despertara a ambos, creo que Tn me va a mat...

Fue interrumpido por un grito proveniente de la entrada del comedor.

Tn: ¡PARK JIMIN!

El nombrado se queda congelado en su lugar mirando con pánico el como su hermana se acerca a él.

Tn: ¡Te voy a matar!

T/m: ¡Park Tn! ¡Compórtate!

Tn: Pero mamá, ¡Él me despertó!

T/m: Pero nada señorita, yo le pedí que fuera a despertarte, ahora siéntate y desayuna. Y Yoongi, siéntate a desayunar cariño.

La chica la mira con una expresión indignada mientras se sienta, ni siquiera se puso a pensar en qué momento había aparecido Yoongi.

T/p: Y digan ¿Cómo les fue en su cita ayer?

Tn: Qué le importa viejo entrometido.

Yg: ¡TN!

Tn: Ya, perdón.

Yg: Nos fue de maravilla, Tn aceptó casarse conmigo *dice con una sonrisa en el rostro*

T/p: Muchas felicidades a ambos, estoy tan feliz por ustedes.

- Sí, claro, como si usted no fue el que me ayudó con esto -Piensa Yoongi.

Tn y Yg: Gracias.

T/m: ¿Cuándo piensan casarse?

Tn: Aún no lo sabemos, apenas ayer me propuso matrimonio, así que creo que tendremos tiempo para hablar sobre la fecha de la boda, pero de algo estoy segura, quiero que nuestra boda se lleve a cabo en invierno.

Yg: Está bien, no le veo el problema.

Jm: También podrías llamar a Momo, Sana y Nayeon ¿no?. Digo, para que te ayuden con el vestido o la boda en general.

Tn: No lo había pensado, pero gracias, eso haré. Las llamaré después de desayunar.

Y así lo hizo, llamó a las chicas quienes al recibir la noticia se emocionaron y los gritos de emoción no se hicieron de esperar por parte de ellas.

Continuará...





🪐

*Aparece mágicamente* Holap *Se va*
JAJAJAJA que hdp

𝐌𝐢 𝐆𝐚𝐭𝐢𝐭𝐨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora