021

2.3K 147 40
                                    

Abordaron el avión, fueron minutos de terror para Tn, ya que a ella le aterraba ir en aviones, Tn y Yoongi estaban dos asientos separados, Jungkook estaba con Tn y T/M estaba con Yoongi y Jimin estaba con un extraño.

Decidieron llevar a Jungkook también, así él también podría conocer al padre de Jimin.

5 horas después.

El avión aterrizó, Tn agarró con fuerza el brazo de Jungkook hasta que el avión terminó su recorrido, salieron del avión.

Una vez que terminaron su estadía en el aeropuerto se dirigieron al auto que los estaban esperando.

Una hora pasó desde que estaban en aquel auto, se notaba que estaban en un barrio privado, barrio en donde la gente con dinero normalmente viven.

El auto se dirigía hacia un portón de color dorado y enorme, Yoongi y Jungkook intentaban disimular su cara de asombro al ver que entraron en aquella enorme residencia.

Bajaron y miraron todo a su alrededor, una fuente estaba en medio del patio delantero separando en dos la pequeña ruta de la entrada al portón.

Sacaron sus maletas y las parejas de los hermanos Park entraron con nerviosismo a aquella casa... o mansión.

Narra Yoongi.

Estoy nervioso, me pregunto como sería el padre de Tn, tal vez sea uno de esos hombres de traje y estrictos, típicos de señores millonarios.

El señor Park nos recibió a todos.

Y no me equivocaba, era de esos señores de traje con reloj de oro y todo eso. Nos saludó con una sonrisa amable.

Tn al verlo corrió a abrazarlo y él con gusto correspondió. Esta vez el que lo abrazó fue Jimin. Se notaba que ambos eran los consentidos de su padre, ambos eran tiernos al estar con él y el señor Park irradiaba el amor que le tenía a sus hijos.

La mirada del señor Park se posó en Jeon y en mí, estaba nervioso y suponía que Jungkook también, ya que jugaba con sus manos detrás de su espalda.

Sr Park: hola, soy Park Hyung-sik.

Yg: un gusto señor, soy Min Yoongi, la pareja de Tn.

Hice una reverencia demostrando respeto hacia el mayor.

Sr Park: no me habías dicho que tenías novio *dijo mirando a su hija*

Tn sonrió haciendo que sus ojos desaparecieran.

Esta vez la mirada de Hyung-sik se posó en Jeon.

Jk: Uh, soy Jeon Jungkook, soy el novio de...

La señora Park lo interrumpe.

T/M: el novio de Jimin *abraza a Jk*

El mayor mira hacia su hijo y este le sonríe haciendo que sus ojos desaparecieran, ambos hermanos les estaban sonriendo a su padre y este no pudo contenerse y les sonrió por igual.

Sr Park: me sorprenden, han crecido bastante mis niños.

Sinceramente nunca pensé que se lo tomaría con calma, fue sorprendente... y lindo.

Sr Park: y para cuando los nietos Tn?

Ella simplemente bajó la mirada.

T/M: no es momento de hablar sobre esto, Yoongi por favor llevala a su habitación.

Yg: claro, donde es?

T/M: sube a la segunda planta y verás una puerta de color rosa esa es su habitación.

La llevé y nos pusimos a ordenar nuestras cosas, intentaba sacar conversaciones divertidas para distraer su mente de aquel incidente.

Narra T/M.

T/P: ¿Qué pasó? ¿Por qué se puso así?.

T/M: chicos, por favor vallan a la habitación de Jimin.

Jimin y Jungkook subieron a la habitación del mencionado.

T/M: como ya sabes Yoongi es el novio de Tn, ella estaba embarazada, a los tres meses de embarazo ella perdió a su bebé, fue hace un mes, planeamos venir aquí para que despeje su mente, allá está todo el día encerrada el único que deja entrar es a Yoongi o Jimin, ella solo baja para comer luego se vuelve a encerrar. Me estaba preocupando por eso hablé con Yoongi para venir aquí, él aceptó, al igual que ella.

T/P: me siento mal por ella, pero no sacaré a flote este tipo de conversaciones.

T/M: no pensamos que pasaría esto, en especial ella.

Fin de la narración de T/M

Al día siguiente

Ya todos estaban en el comedor solo faltaba Tn, todos estaban hablando para conocerse mejor, nadie tocó el tema del bebé sabían que ni Yoongi ni Tn estaban preparados para esto. Pero ya no hace falta explicar nada.

Yoongi pensaba en llevar a Tn a pasear, también le explicaría a la familia de Tn que es un híbrido, no estaba seguro pero lo haría.

Tn bajó saludó a todos y se sentó en su lugar.

Al terminar de desayunar Yoongi y Tn salieron a dar un paseo.

Estaban conversando alegremente hasta que alguien gritó.

xxx: TN *gritó*

Los dos voltearon a ver a la persona.

Narra Tn.

Al voltear encontré a Seulgi.

Tn: hola Seulgi.

Seulgi: ¿Cómo estás? Haz crecido mucho. La última vez que te vi tenías 19 años, ¿Ahora tienes?

Tn: estoy bien y tengo 23 años.

Seulgi: me alegra que estés bien. Y él quién es?

Tn: es mi novio

Me disgustó la reacción que tuvo al verlo.

Seulgi: no te preocupes no te lo quitaré.

¿A qué se refiere con "no te lo quitaré"?

Tn: oh, bueno *digo incómoda* eh, nosotros estábamos dando un paseo, así que seguiremos nuestro camino, nos vemos Seulgi.

Sin esperar una respuesta nos empezamos a alejar.

Yg: ella no me agrada.

Tn: a mí tampoco.

Yg: ¿Y por qué la tienes de amiga?.

Me detengo y lo miro.

Tn: porque no quería ser grosera y dejarla a un lado, no quiero enemigos, aunque de nada sirvió parece.

Comencé a caminar.

Yg: entiendo.

Llegamos a casa y nos fuimos a nuestra habitación.

Tn: tengo miedo.

Yg: ¿De qué?

Tn: de que llegue alguien y nos intente separar.

Yg: no te preocupes, no pasará.

Continuara.......




🪐

𝐌𝐢 𝐆𝐚𝐭𝐢𝐭𝐨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora