004

8.8K 541 97
                                    

                                    Narra T/n
Llegue a casa y encontré a mi gato sentado sobre la orilla de mi cama, y todavía no se su nombre, se lo voy a preguntar.

T/n: hey michi, ¿cómo te llamas?

YG: mi nombre humano es Min YoonGi y mi nombre gatuno es Suga.

T/n: vaya, aquí tienes tu ropa ve a cambiarte * Yg se saca la toalla frente a t/n* no YoonGi en el baño.

Yg: ya me viste desnudo hace unas horas, no tiene nada de malo, ¿o si?.

T/n: ah?, ah no, no tiene nada de malo, puedo acostumbrarme *susurra lo último*.

Yg: Ok *sonríe*

T/n: ok, iré a hacer la cena.

Yg: ok, voy en un momento.

T/n bajó a hacer la cena.

Narra Yoongi.

Ya me había vestido, así que baje a la cocina donde encontré a t/n haciendo la cena, tenía un buen cuerpo eso nadie lo puede negar, pero que digo, ok es la verdad estaba tan concentrado viendola que al darse la vuelta dió un brinco del susto, no se había percatado de que estaba ahí.

Narra T/n.

Estaba haciendo la cena, cuando me doy la vuelta encuentro a Yoongi mirandome di un brinco del susto, estaba mirandome fijamente me ponía nerviosa.

T/n: ay por dios Yoongi por lo menos tenías que decir que estabas aquí * con una mano en el pecho*.

Yg: perdón, es que eres muy bonita y me quede mirandote * sonríe*.

T/n: oh, gracias *sonríe de igual manera*

Tn terminó la cena y puso los platos sobre la mesa, empezó a servir la cena, Yg por otro lado solo estaba sentado, T/n y Yoongi empezaron a comer.

Yg: ¿y dónde voy a dormir?.

Tn: pues supongo que conmigo, ¿no?.

Yg: pero ¿no sería incomodo para ti?.

Tn: sería la primera vez que duermo con un chico, pero me iré acostumbrando * sonríe*.

Al terminar los dos lavaron los platos y fueron a la cama, Yoongi dormiría en la parte derecha de la cama, nadie le quitaría el otro lugar a la castaña.

Tn: ok, duerme bien gatito * le das un beso en la mejilla*.

Yg: tu igual, ¿tn te puedo dar un beso? * tímido*.

Tn: claro.

Yoongi de igual manera de la un beso en la mejilla.

Al día siguiente.

T/n se encontró con el precioso híbrido en su forma gatuna durmiendo cómodamente en su pecho, le causaba tanta ternura que no pudo evitar tocar el pelaje del minino.

Tn: lo siento, no quería despertarte gatito.

El gatito solamente se puso a ronronear dando a entender lo cómodo que estaba ante las caricias dadas por la castaña. 

Continuara........









Aquí les dejo el siguiente capítulo
No se si es más largo que el otro o más corto, pero lo sorprendente es que lo subí el mismo día.
Bye 💞✋...............

Eli

𝐌𝐢 𝐆𝐚𝐭𝐢𝐭𝐨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora