A la tarde...
T/n estaba acostada revisando sus redes sociales, su gatito estaba sentado mirandola fijamente.
Yg: miau~
T/n: ¿qué pasa gatito?, ohh ahora que lo veo todavía no te puse un nombre, que tonta jajaja.
Mientras t/n pensaba un nombre para el gatito, Yoongi aprovechó la situación para convertirse en su forma humana, t/n estaba mirando hacia el techo y no se percató de la situación, estaba tan concentrada que al mirar a lo que sería su gato, vio a un hermoso chico con el cabello de color gris.
T/n: ¿q-quién e-eres?.
Yg: soy yo, tu gatito.
T/n: ¿pero cómo puedes ser un humano?, si no me dices la verdad juro que voy a gritar.
Yg: soy un híbrido, soy mitad gato y mitad humano, y si piensas gritar nadie te podrá escuchar * sonrió*.
T/n: (mierda es cierto, nadie me escuchará) a ver si eres un híbrido conviértete en gato.
Yg: ok * se convirtió en gato*.
T/n: OH POR DIOS * gritas* si en unos de estos días no muero será milagro * asustada*
Narra Yoongi.
Cuando me convertí en gato, pude ver la expresión de t/n fue graciosa pero eso no quita la prosibilidad de que me eche de su casa, como hicieron mis antiguos dueños.
Narra T/N.
Quiero una explicación, no estoy entendiendo absolutamente nada, ¿será mi imaginación?, definitivamente estos días no he estado descansando.
T/n: ok, conviértete en humano otra vez * seria* *Yg se convierte* ok quiero una explicación.
Yg: ¿qué quieres saber?.
T/n: ¿Cómo es que eres un híbrido?.
Yg: bueno, hicieron un experimento conmigo, y por eso soy un híbrido.
Narra Yoongi.
Estaba demasiado seria, tenía mucho miedo de que me echaran, no quería eso.
T/n: ay no mames, estás desnudo!!! * te tapas los ojos*.
Yg: oh perdón no tengo ropa * avergonzado* ¿me echarás de tu casa? * triste*.
T/n realmente no lo echaría, y menos lo haría viendo esos ojitos gatunos brillosos por las lágrimas que amenazaban con resbalarse por el hermoso rostro del peligris.
T/n: mira si no lo hice cuando eras un gato, tampoco lo haré ahora que eres un humano y no tienes a donde ir, y respecto a la ropa, iré al centro comercial, sé que no quieres volver a ese sucio callejón, y no lo harás.
Yg: gracias por no echarme.
La castañas sintió un hermoso vibrar en su corazón diciéndole que había hecho lo correcto, que no se arrepentiría de esto, se sintió bien al ver la hermosa sonrisa llena de felicidad del peligris.
T/n: ok, ok, ya me iré mientras ve al baño y date una ducha.
T/n se fue y yo entré al baño para darme una ducha, al cabo después de diez minutos salí del baño con una toalla enrollada a mi cintura, y treinta minutos después, t/n llega con 6 bolsas.
Yg: oh, por fin llegas.
T/n: anda a ayudarme, las bolsas son pesadas.
Continuara.......
Ya no tengo ideas y lo deje hasta ahí jijiji, voy a intentar hacer los siguientes capítulos
Bye ✋💞Eli
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐆𝐚𝐭𝐢𝐭𝐨
Fanfiction❝ Min YoonGi un híbrido que busca un hogar cálido y con mucho amor. T/N una chica muy bonita, que busca un compañero, que lo acompañe siempre y no lo deje nunca. ❞ ☁︎: Terminada.