007

6.7K 413 40
                                    

Narra Yoongi.

Tenía tanta vergüenza que no salían palabras de mi boca.

Tn estaba frente mío, yo estaba sonrojado, de un momento a otro ella ya no estaba, se había ido a su closet, quería disculparme, solo espero no sonrojarme, aunque creo que eso sería imposible.

Cada que recuerdo lo que pasó, me sonrojo imagínense cuando me disculpe, estaría más rojo que un tomate, tn había salido de su closet.

Yg: tn, quería disculparme por lo ocu.... *interrumpido*

Tn: no pasa nada Yoongi, solo fue un accidente, ya olvídalo.

Yg: (olvidar?, olvidar que vi a una chica desnuda?, no mamita eso no se olvida) ok, ya paso (para ti, para mi nunca va a pasar).

Tn: bueno Yoongi vamos a la cocina voy a hacer el desayuno y me voy.

Yg: ok

Ay pero que seco soy, necesito un balde de agua para remojar mi garganta.

Terminamos de desayunar y tn se fue.

Yg: y que hago ahora?, limpio la casa?, eso sera difícil pero me quitará el aburrimiento.

Empecé a limpiar todo el lugar era un poco grande.
Al acabar no tenía nada que hacer así que me puse a dormir en el sofá.

Narra Tn.

Llegué a la universidad y fui a mi casillero, saque las cosas que tenía que usar.
De pronto llego Sana mi otra mejor amiga.

Sana: buenos días tn.

Tn: buenos días Sana, no has visto a Momo?.

Sana: no la he visto quizás todavía no ha llegado.

Tn: ok, vamos al salón mientras esperamos a Momo y las otras.

Sana: ok.

Pues verán Momo y Sana son mis mejores amigas junto con dos chicas más, Nayeon y Mina.

Al entrar al salón nos fuimos a nuestros asientos, unos minutos después llegó Mina, y luego Momo con Nayeon.

Tn: hey Momo, porque no te encontré hace unos momentos?.

Momo: es que ayer dormí tarde, y pues se me hizo tarde.

Olvidé mencionar que Momo y Mina son hermanas.

Mina: sí y por eso la tuve que despertar yo.

Nayeon: pobre de Momo, segura estás cansada *ríe*.

Mina: pobre de yo, que soy la única víctima aquí, casi me mata por despertarla.

Momo: es que tenía mucho sueño *puchero*.

Al decir eso, el profesor llegó, las clases transcurrieron, y llegó la hora de la salida, nos despedimos y cada una se fue a su casa.

Al llegar, dejé mis cosas en la sala y fui a mi habitación, al llegar vi a Yoongi desnudo, rápidamente me tape los ojos, no es la primera vez que lo veo desnudo pero me pone nerviosa.

Tn: hey Yoongi, vistete rápido!.

Yg: *se asustó* ay tn me asustaste.

Estaba en ropa interior.

Dos meses después.

Yoongi y yo nos hicimos mejores amigos nos tenemos tanta confianza, hasta el punto de que ya no nos da vergüenza de vernos desnudos (osea no completamente desnudos, sino en ropa interior) de vez en cuando Yg es un poco pervertido, pero creo que es normal, no he conocido a personas que no sean pervertidas.

Continuara......







Se me cuidan que la situación en estos momentos ta malita.


𝐌𝐢 𝐆𝐚𝐭𝐢𝐭𝐨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora