Jk: -entra a la casa- ¿Quién está secuestrado? -dice tranquilo-
Tn: Es Jimin -dice tratando de calmarse pero no lo consiguió-
Jk: ¿Qué? ¿¡Por qué no me lo dijeron!?
Tn: es lo mismo que me pregunto. Tú vienes conmigo.
Jk: ok.
Ambos suben a sus habitaciones lo más rápido que pudieron pues estar discutiendo con sus padres había tomado tiempo.
Se vistieron y fueron directo a la estación de policías donde le dieron el uniforme adecuado para la ocasión.
Al salir vieron a Taehyung a lo lejos haciendo una seña para que vallan a la misma camioneta que él.
Fueron corrieron y entraron rápidamente y avanzaron, en el camino Taehyung quién está a cargo del operativo les va explicando las posiciones de cada uno de los que estaban en la camioneta.
La camioneta paró algo lejos del lugar para no levantar sospechas, cada uno fueron a sus puestos.
Tn, Taehyung y Jungkook son los que están al frente de todos y van a una casa abandonada cabe destacar que la casa estaba casi en el medio del bosque.
Jungkook con una patada derribó la puerta dando pasó a los demás de adentrarse.
Cada quién tenía un grupo y cada grupo iba a una habitación el grupo de Tn y Jungkook iba a la habitación del fondo cuando...
Tn: ¿¡Qué es esto!? -dice alterada.
Pues había un cuerpo tirado y ensangrentado, con el rostro completamente desfigurado, las proporciones corporales eran idénticas al de Jimin.
Tae: ¡Revisenlo! -ordena.
Jk: este no es Jimin -dice.
Tn: ¿Cómo lo sabes?.
Jk: yo le había obsequiado un brasalete, es ese brasalete -lo señala y lo tenía el chico- pero este está en la muñeca izquierda y Jimin lo usaba en la derecha, además de que el chico es un poco más alto que Jimin y el cabello es un poco más oscuro.
Tae: revisen la habitación
Revisaron la habitación y el cuerpo sin vida del chico fue llevado para analizar de quien se trataba.
Después de varios minutos de investigación.
Por otro lado...
IU: quedate en silencio Jimin -susurra.
Estaban en el sótano que difícilmente es encontrado.
Tn: ¡VENGAN AQUÍ ENCONTRÉ UNA PUERTA OCULTA!.
IU: mierda -susurra- vamos muévete -caminan sigilosamente.
Iu tenía un arma apuntando directamente en la cabeza de Jimin.
Xxx: Manos arriba y suelte el arma.
Había un grupo completo ahora rodeando a IU y Jimin.
IU suelta el arma provocando que esta callera al suelo, suelta a Jimin y este por órdenes del policía sale corriendo del sótano asustando a Jungkook y Tn que estaban afuera.
Tn y Jk: ¡JIMIN! -corren y lo abrazan.
Tn: agradezco que estés bien, mira los moretones de tu cara. Esa maldita la va a pagar muy caro, no te preocupes.
Jm: tenía miedo -dice aferrandose más a su hermana.
Tn: ya pasó.
En eso salen los policía y IU esposada.
IU: ME LAS PAGARÁS MALDITA ZORRA.
Tn: seré zorra pero no estúpida. Vamos Jimin, vamos para que los médicos te curen las heridas.
Al salir de la casa estaban los hombres de IU junto con la última nombrada esposados y los adentraron a la patrulla.
Continuara...
🪐
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐆𝐚𝐭𝐢𝐭𝐨
Fanfiction❝ Min YoonGi un híbrido que busca un hogar cálido y con mucho amor. T/N una chica muy bonita, que busca un compañero, que lo acompañe siempre y no lo deje nunca. ❞ ☁︎: Terminada.