014

4K 268 12
                                    

Al medio día:

Mi mamá estaba en la cocina, Jimin y Yoongi estaban en la sala hablando de quién sabe que cosa y yo... pues estoy aquí mirando a mi mamá.

Dirán: "¿Por qué no ayudas a tu madre, Tn?.

Pues la respuesta es simple, ella no quiere que haga nada, la razón solamente ella lo sabe, le pregunté el por qué no quiere y no me lo va a decir eso lo tengo segurísimo.

Tn: mamá, déjame ayudarte *digo con tono aburrido provocando que pose la mirada en mí*

T/m: Park Tn, ya te dije que no ahora ve a la sala con tu hermano y tu novio.

Tn: pero-

T/m: pero nada, ahora te vas o te saco a escobazos.

Tn: ok ya voy, ya voy.

Narra Yoongi

Vi a Tn salir de la cocina con un pequeño puchero, normalmente me daría asco que hagan eso pero con ella es diferente, la veía tierna... es tierna.

Jimin: es tierna ¿No?.

Yoongi: eh?.

Jimin: que es tierna.

Yoongi: lo es *digo aún mirándola*

Jimin: te estás comiendo a mi hermana con la mirada.

Realmente no había escuchado lo que dijo Jimin pero por alguna extraña razón desvié la mirada.

Jimin: *ríe* te gusta tanto?.

Yoongi: *lo mira* la respuesta es obvia, si no me gustara no sería mi novia ¿No?.

Jimin: pues tienes razón.

Tn: de qué hablan?

Jimin: de t... *interrumpido*

Yoongi: de lo lindo que es el día.

Tn: y desde cuando Yoongi habla de eso?.

Jimin: desde el día en que te conoció.

Tn: no lo creo, cuando me conoció solo hablaba de comida y de dormir.

Yoongi: ya, y tu por qué viniste?.

Tn: que? Ahora ya ni puedo ver a mi novio y hermano?.

Jimin: *ríe y te abraza* eres una enana.

Tn: bueno, pues tú tan alto no eres.

Jimin: sigues siendo una enana, recuerda hacer ejercicio para poder aumentar tu estatura.

Tn: *le das un pequeño golpe en la cabeza* a mí me respetas. Voy a crecer *susurras lo último*

Jimin: soñar es gratis, pequeña.

Continuara......
















Perdón si los hice esperar tanto, pero ya saben, el colegio es como una cárcel. Además...

¿Quién me obliga a ir a un colegio técnico?

En fin, tengan un bonito día.

𝐌𝐢 𝐆𝐚𝐭𝐢𝐭𝐨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora