028

1K 74 19
                                    

Los chicos fueron detrás de la ambulancia, las chicas iban llorando y Yoongi trataba de controlarlas diciendo que todo estará bien cuando él mismo no sabe si de verdad estará bien, pero no pierde las esperanzas, agradece desde el fondo de su corazón haber sacrificado su vida para salvar la suya, sin duda después de esto ella sería su mejor amiga por el favor que le hizo al salvar su vida, ahora Yoongi está en deudas con ella. Cualquier cosa que necesite para que esté bien él los pondrá tal y como lo pida.

Al llegar al hospital las enfermeras llevan a Momo y Tn se queda en la sala de esperas, pasaron más o menos 1 hora y el doctor salió, el primero que se paró a preguntar como estaba fue Yoongi.

Yg: ¿Cómo está doctor?

Dr: ella está bien, gracias a Dios no le afectó ningún órgano. Se la llevaran a una habitación si quieren luego la pueden ver, pero solo puede pasar uno. Así que hagan turnos para verla *se va*

Yg: yo la veré primero, quiero darles las gracias por salavarme aunque siga dormida.

Tn: ok, ve tú, nosotras nos pondremos de acuerdo quién irá luego.

Yoongi va en dirección a la habitación de Momo, entró en la dicha habitación y ahí la encontró descansando, su piel era más pálida de lo normal, sus labios estaban secos, sinceramente ella no estaba bien.

Yoongi se sentó en la silla que estaba ahí y dijo:

Yg: muchas gracias Momo, no sé como pagarte esto, quisiera conocerte mejor y ser mejores amigos *dice con la vista al piso*

Narra Momo...

Poco a poco fui abriendo los ojos y vi a Yoongi sentado en una silla al lado de la camilla.

Mm: yo también quisiera conocerte mejor, y como tú dices ser mejores amigos *digo con dificultad*

Yg: en serio muchas gracias Momo, ¿Cómo te puedo pagar esto?.

Mm: quizás siendo un buen esposo para mi mejor amiga y apoyarla en todo lo que pase. Que pase lo pase siempre estarás con ella a pesar de la situación que estén siempre estén juntos y siempre sean felices. Que sus hijos sean felices con ustedes.

Yg: eso tenlo por seguro que eso lo cumpliré hasta el día en que la muerte nos separe.

Mm: me alegra oír eso *sonrío débil*

Yg: nuevamente gracias *la abraza* le diré a Tn que ya puedes pasar a verte.

Mm: ok.

Narradora.

Yoongi sale de la habitación, ciertamente salieron algunas lágrimas por lo que había pasado, Tn estaba en su mundo pensando en quien sabe que cosas.

Yg: Tn, ya puedes ir a ver a Momo, ella está despierta.

Tn: muchas gracias Yoongi *se va*

Narra Tn...

Me fui a la habitación y me senté al lado de ella.

Tn: ¿Cómo estás Momo?.

Mm: pues creo que estoy un poco mejor.

Tn: oye, ¿Viste al tipo que quiso disparar a Yoongi?.

Mm: sí, sí lo vi… *se queda callada*

Tn: ¿Sabes quién es?.

Mm: es… Kai.

Tn: no me sorprende, esto tiene que ver algo con Seulgi, llamaré a la policía para informar sobre el caso.

Llamé a la policía y conté sobre el caso, pero lo sorprendente es que Seulgi y Kai tienen antecedentes. No me sorprende para nada.

Policía: señora Min, ¿Sabe la dirección de esas personas?.

Tn: claro.

Le dices la dirección.

Policía: muchas gracias, señora Min.

Tn sin más palabras que decir corta la llamada.

Tn: la policía dice que ellos tienen antecedentes.

Mm: no me sorprende para nada.

Tn: lo mismo digo, bueno cambiando de tema. El doctor dice que te podrás ir dentro de 3 días.

Mm: 3 días es una eternidad.

Luego de que Tn saliera entraron las chicas obviamente individualmente.

Por otro lado, la policía fue a la dirección dicha por Tn y afortunadamente ambos estaban en el lugar, fueron inmediatamente arrestados. Su sentencia sería de 15 años de cárcel por varios delitos cometidos por ambas personas.

Continuara...











🪐







𝐌𝐢 𝐆𝐚𝐭𝐢𝐭𝐨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora